Google regala crédito gratis en Google Play para algunos usuarios de Pixel 3 y Pixel 3 XL

software

Que los usuarios de los Google Píxel 3 y Píxel 3 XL tienen algo de “enchufe” no es algo nuevo. No en vano Android es de Google y la compañía del buscador ve con buenos ojos aquellas personas que pese a toda la oferta disponible en el mercado, se decantaron por comprar sus smartphones. Si tener pronto la última versión de Android  y contar con una de las mejores cámaras del mercado no fuera suficiente atractivo, acabamos de saber que Google está dando crédito gratis, que los usuarios del Píxel 3 y Píxel 3 XL pueden canjear en Google Play.

Fue durante el pasado mes de noviembre, cuando los propietarios del Píxel 3 y Píxel 3 XL recibieron créditos gratis para canjear en Google Play. Ahora, Google ha activado una promoción similar y que está empezando a llegar a algunos usuarios como podéis ver en las capturas que acompañan este artículo. No obstante, al igual que ocurrió en la anterior ocasión, el criterio que sigue Google para otorgar estos créditos es un misterio.

Google Pixel 3 Lite: aparece un vídeo que revela su diseño y características

¿Crédito para todos o para algunos?

En cualquier caso, los usuarios que están recibiendo este crédito verán un banner en el menú principal de Google Play en el que se muestra un descuento de 2$ en cualquier aplicación o juego. Esa promoción no incluye las compras que puedan realizarse dentro de las propias apps (in-app) y el descuento es válido para cualquier app o juego superior a 2$. Al tocar en el banner se indica que la oferta solo está disponible para «participantes selectos que han comprado y activado un Pixel 3 o Pixel 3 XL». En la pantalla se incluye un carrusel de aplicaciones populares en las que Google sugiere canjear este crédito, que expira a los 30 días después de haber aceptado la oferta.

pixel credito gratis google

El criterio para recibir este crédito no está muy claro en este momento. Algunos usuarios que lo han recibido en noviembre no les aparecen en este momento. Un usuario de USA ha reportado que no tiene noticias de que haya llegado por allí, mientras que otro del Reino Unido sí lo ha recibido, pero indica que el descuento se le aplica al realizar una compra superior a 10$. Para salir de dudas hemos preguntado a Google sobre este asunto, así como si este crédito gratis también estará disponible para los usuarios de Píxel en España. Actualizaremos esta noticia en cuanto sepamos algo más…

Escrito por David Girao

Fuente > 9to5Google