¿Qué debe incluir el iPhone XI para volver a ser un éxito de ventas?

Apple

Tras las malas ventas de la actual gama iPhone XS, hay una gran expectación por ver qué va ha hacer Apple para revertir esta situación a finales de año. No cabe duda de que 2019 va a ser un año de lo más complicado para los de Cupertino quienes tendrán que convertir al iPhone XI en toda una revolución como en su día supuso el iPhone X. Sus primeros rumores apuntaban en la dirección de la cámara y ahora lo hacen sobre su batería.

Las últimas informaciones que nos llegaban hace unos cuantos días afirmaban que Apple podrían lanzar tres móviles diferentes pero que solo uno, contaría con triple cámara. Una triple cámara que, de ser como muestran los primeros render del dispositivo, podría ser un clavo más en el ataúd de Apple. Es de esperar que este no sea el camino a seguir por los de Cupertino quienes puede que lancen un smartphone con triple cámara pero no con este formato.

Batería de más de 4.000 mAH

Más allá de esta novedad, bastante factible, hay algo en lo que el próximo iPhone debería destacar. El nuevo teléfono, que por el momento, siguiendo la nomenclatura de Apple, debemos denominar como iPhone XI o iPhone 11 podría montar una pantalla de similares características que la que vemos en la actual gama de la compañía pero con una frecuencia de actualización más alta, similar a la tasa de 120 Hz encontrado en el iPad Pro.

iphone xi 01

La otra gran novedad del móvil afectaría a algo que los fans de la marca llevan años esperando: una batería decente. Las últimas noticias giran en torno a que el modelo Max de iPhone XI  presumiría de una batería más grande, concretamente de 4.000 mAh, pero esto podría aplicarse al resto de modelos. Además si la marca quiere dar un golpe sobre la mesa debería incorporar una mejor carga inalámbrica. Incorporando la carga de 15 W, el iPhone XI contaría con la carga inalámbrica más rápida del mercado, superando a cualquier competidor Android. 

Todos los precios de los nuevos iPhone, libres y con operador

Cámara con 3X

Recientemente hemos visto como estos deseos se han ido convirtiendo en realidad. Las nuevas noticias sobre la triple cámara del smartphone, apuntan al uso de una lente gran angular, otra super-gran angular y un teleobjetivo de 3 aumentos. Actualmente el iPhone XS ofrece 2X por lo que sería otra mejora interesante. A ello habría que sumarle una reducción del notch de la pantalla que pudiera albergar un sensor frontal de mayor resolución.

Apple en problemas. Tim Cook culpa al iPhone Xs de un posible desplome en Bolsa

Hasta septiembre aún queda mucho tiempo para comprobar si estos deseos se hacen realidad o caen en el saco del olvido pero ya son numerosas fuentes las que apuntan a que el iPhone XI seguirá este camino.

¿Qué más le pides al nuevo iPhone de 2019?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 9to5Mac