ING anuncia que sus clientes podrán pagar pronto con Apple Pay

Apple

Hay muchas Apps de banca alrededor del mundo que cuentan con una integración total con Apple Pay. Este servicio permite realizar pagos con nuestro iPhone en establecimientos físicos gracias a ala tecnología NFC. También es posible realizar compras en el App Store y en otras tiendas online. Hoy hemos sabido que ING ofrecerá muy pronto esta opción a todos sus clientes.

Ha tardado más de la cuenta, pero por fin la entidad bancaria ING ofrecerá compatibilidad con Apple Play. Para infortunio de sus clientes y usuarios de iPhone, ING era uno de los grandes bancos en España que no contaban con esta opción. De esta forma, los clientes podrán agregar sus tarjetas bancarias a la cuenta de Apple para poder activar el servicio. Esto permite poder pagar directamente con nuestro iPhone validando la compra por algún sistema de reconocimiento como Touch ID o Face ID, o directamente con la muñeca desde el Apple Watch.

Apple Pay ya es compatible con BBVA y Banca March

Servicio Apple Pay Cash en iPhone

Aunque ING no ha ofrecido la fecha concreta de activación del servicio, en la web oficial de Apple Pay ya aparece ING como banco disponible próximamente. Esto significa que la puesta en marcha de la opción se producirá en cuestión de semanas, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones con entidades que aparecían de la misma manera en la web de Apple Pay. Actualmente, en la sección de «Proximamente» junto a ING, se encuentra el banco español de origen valenciano Mediolanum, que también ofrecerá esta integración de forma inminente.

Apple Pay en España. ¿Qué bancos son compatibles en 2018?

Ya en la mayoría de bancos

La integración de Apple Pay con los principales bancos españoles comenzó en 2016, siendo el Banco Santander el primero en sumarse a la nueva tecnología de Apple. Desde ese momento, la gran mayoría de grandes bancos han ido integrando este sistema de pago móvil en su servicio. A día de hoy, de los 12 principales bancos que operan en España, 8 ya cuentan o tendrán disponible en un futuro próximo Apple Pay.

ING Apple Pay Twitter

El anuncio de ING se ha producido a través de las RRSS de la compañía, por lo que suponemos que la puesta en marcha definitiva se producirá pronto y será anunciada también en estos canales. Si quieres consultar si tu banco es compatible con Apple Pay o en qué establecimientos puedes pagar con este sistema, puedes consultar la web oficial de Apple Pay donde encontrarás toda esta información.

Escrito por David Girao

Fuente > ADSLZone