Google Pixel 3 Lite: aparece un vídeo que revela su diseño y características

Móviles

Estamos acostumbrados a ver multitud de filtraciones de imágenes y datos de los futuros smartphones, no obstante, algo más raro es encontrarse con una review completa en vídeo de un terminal que no ha sido anunciado oficialmente. Al parecer, eso es lo que ha sucedido con el próximo Google Píxel 3 Lite, que se ha filtrado totalmente en vídeo en un desconocido canal de Youtube. En la grabación podemos ver el terminal en todo su esplendor así como sus principales características técnicas y pruebas de cámara.

Ya habíamos visto y oído varias cosas sobre los próximos Google Píxel 3 Lite y Píxel XL Lite. Hace unos días os contábamos cómo el Google Pixel 3 Lite XL confirmaba su procesador en el test de rendimiento Geekbench. Ahora hemos conocido la existencia de un vídeo que muestra el que supuestamente es el próximo Google Píxel 3 Lite. El terminal ha aparecido en un canal de Youtube ucraniano con apenas 90 suscriptores y cuyo primer vídeo se ha subido hace apenas seis días.

El Google Pixel 3 tiene la mejor cámara del año de una sola lente según DxOMark

En el vídeo se muestra entre otras cosas, el anteriormente periodo conector de auriculares, que seguramente alegrará a los usuarios que lo echaron de menos en el Píxel 2. El terminal está fabricado en plástico y monta una pantalla de 5.56 pulgadas, con resolución 1080 x 2160 con una relación de aspecto de 18:9. En su interior cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 670 con Adreno 615, 32 GB de RAM y 4 GB de memoria RAM.

Una cámara a la altura

El autor de la review comenta en el vídeo que el terminal hace fotos de buena calidad con su sensor trasero de 12.2 megapixels con apertura f/1.8, contando también con otra cámara frontal de 8 megapixels. En el análisis se alaba especialmente la calidad de la cámara, llegando incluso a compararla con la de sus hermanos Píxel mayores. Como no podía ser de otra forma, el terminal funciona con Android 9 Pie y su batería es de 2.915 mAh.

Más problemas para los Google Pixel 3. Ahora con las llamadas telefónicas

En el vídeo no se hace alusión al Píxel 3 XL Lite, más grande, con una pantalla que alcanzará previsiblemente las 6 pulgadas. Tampoco se ha hecho alusión al precio, ni a la fecha de lanzamiento. Es posible que se trate de alguna unidad de pre-producción, aunque para salir de dudas habrá que esperar al próximo Google I/O que tendrá lugar el durante el mes de mayo.

Escrito por David Girao

Fuente > PhoneArena