SPC Smartee Sport, un interesante SmartWatch compatible con Android y iOS

Android

Estamos muy acostumbrados a mostraros las mejores ofertas en smartphones, pero en ocasiones nos olvidamos de sus complementos. Un buen smartwatch puede ser el aliado ideal para aquellos que quieran tener un plus de información al alcance de la muñeca. En una de nuestras habituales búsquedas nos hemos encontrado con el nuevo SPC Smartee Sport, un smartwatch que no llega a 81 euros y que cuenta con todo lo que se le debe pedir a un wearable.

Si ya es complicado en muchas ocasiones elegir un smartphone ante la enorme oferta que existente con excelente relación calidad/precio, también lo es elegir un complemento en forma de wearable. No obstante, si nuestro objetivo para 2019 es comenzar a hacer deporte o seguir con nuestra rutina, echad un ojo al nuevo SPC Smartee Sport, un smartwatch muy completo y con una excelente relación calidad/precio.

ANÁLISIS: SPC SMARTEE SPORT, SMARTWATCH COMPLETO, ECONÓMICO Y CON GPS

Lo primero que destaca es su pequeño tamaño y ligereza. El SPC Smartee Sport pesa solo 46 gramos y monta una pantalla IPS de 1.3 pulgadas y 240X240 píxeles de resolución. Al ser un producto enfocado principalmente a su visualización en exteriores, que cuente con tecnología IPS es un plus a tener en cuenta. La batería es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con 250 mAh, que traducido al uso nos proporciona hasta 9 horas usándolo en modo GPS, 4 días si usamos el Bluetooth y hasta una semana si usamos el modo standby. Es decir, que la combinación de todos los métodos nos puede garantizar varios días alejados del cargador.

SPC SMARTEE SPORT

Sensores y App propia

En su uso diario el SPC Smartee Sport nos mostrará información multi-deporte y nos permitirá incluso nadar con él puesto ya que es sumergible. Cuenta con sistemas de medición como podómetro, pulsímetro, monitor de sueño, barómetro, y permite rechazar llamadas entrantes. Al estar enfocado al deporte, consideramos fundamental la inclusión de un sensor de ritmo cardiaco que monitoriza en todo momento nuestra actividad para poder controlar con mayor precisión cualquier sobreesfuerzo.

SPC SMARTEE SPORT 02

Si este smartwatch no contara con App propia, posiblemente no os hubiésemos hecho esta recomendación, pero no es el caso, el Smartee Sport cuenta con aplicación propia para Android y iOS, por lo que como os hemos comentado más arriba, se convierte a nuestro juicio en uno de los mejores smartwatch en cuanto a relación calidad precio que figuran ahora mismo en el panorama wearable.

Comprar SPC Smartee Sport en Amazon
Escrito por David Girao