Sony Xperia XZ4, se confirma parte de su diseño y la triple cámara trasera

Sony

En las oficinas centrales de Sony deben estar dando palmas de alegría. Por un lado Samsung ha confirmado que no presentará los Galaxy S10 en el Mobile World Congress de Barcelona, por lo que tienen vía libre para captar una atención que de otro modo hubiese estado eclipsada. Por otra parte, tienen a buena parte de la prensa tecnológica mundial en vilo ante el próximo Xperia XZ4.

Y estamos tan expectantes porque hasta ahora, todo lo visto, oído y filtrado no podía ser más esperanzador tanto para el futuro de Sony Mobile como para todos los fans de la marca (que tuvo y muchos) que llevan algunos años algo desencantados. Para empezar, parece que Sony se ha puesto las pilas en cuanto a diseño. El Xperia XZ4 no contará con notch y con pantalla agujereada, pero los japoneses parece que esta vez si, han conseguido apurar su pantalla hasta conseguir unos finísimos marcos dignos de los tiempos que corren.

El XZ4 ya tiene carcasas

Por otra parte y nos menos esperanzador, hace unas semanas alguien estuvo con un Xperia XZ4 en la mano y ejecutó el programa de rendimiento AnTuTu. Sus resultados hicieron saltar todas las alarmas al convertirse en el smartphone con mejor puntuación hasta la fecha en dicha App. Ahora, acaban de aparecer unas imágenes reales pertenecientes  diversas carcasas y fundas, que confirman su tamaño y diseño, además de su tan rumoreada triple cámara trasera.

xperia xz4 carcasa 01

El Sony Xperia XZ4 bate récords en AnTuTu como el móvil Android más potente

Haciendo gala de otros tiempos como el fabricante con mejor fotografía móvil, Sony quiere volver a situarse en su sitio y parece que el XZ4 puede ser la respuesta. En las imágenes de varias carcasas que han aparecido en la web de compras MobileFun, no solo se confirman esos tres sensores traseros, sino el más que probable formato de pantalla de 21:9.

 

En las referencias de carcasas que MobileFun ha subido a su web (queriendo o sin querer) se pueden apreciar tanto carcasas de cuero como estuches protectores, así como las clásicas fundas todoterreno. En estos momentos y vistas las fechas en las que estamos, sabiendo además que faltan menos de dos meses para el arranque del MWC, es probable que tengamos muy pronto nuevas noticias del Sony Xperia XZ4. Es probable que el terminal no llegue solo y le acompañe alguna versión «Compact» Os mantendremos informados…

Móviles de Sony con descuento de más de 200 euros en Amazon

Escrito por David Girao

Fuente > MobileFun