OnePlus 6 y 6T: ya disponible la nueva beta de OxygenOS con todas sus novedades

software

Los usuarios de los OnePlus 6 y OnePlus 6T, ya puede probar la nueva beta del sistema operativo OxygenOS basado en Android 9 Pie. OnePlus suele contentar a todos los usuarios de estos terminales, a los que les gusta probar nuevas funcionalidades antes del lanzamiento de la versión estable. Ahora se ha liberado la siguiente beta, que llega con un puñado de cambios y añadidos incluyendo muchas novedades en la función metereológica y una interesante integración con el sistema de mensajería, Google Duo.

Como ya sabéis, OnePlus tiene abierto un programa beta para que todos los poseedores de un OnePlus puedan probar las actualizaciones de sus dispositivos. Una vez que han sido probadas y testadas internamente siendo totalmente funcionales, OnePlus libera estas actualizaciones de OxygenOS con el fin de recibir feedback y detectar posibles fallos. De esta forma y con el reporte de miles de usuarios, OnePlus puede lanzar una versión final mucho más pulida gracias a este trabajo previo. Lógicamente cualquier usuario que instala estas versiones, está expuesto a sufrir una experiencia de uso uqe no podría ser del todo satisfactoria.

OP6T OBT

Ahora, OnePlus ha lanzado OxygenOS Open Beta 11 para el OnePlus 6 y Open Beta 3 para el OnePlus 6T. Ambas versiones cuentan con los mismos añadidos en su informe de registro, aunque deben ser instaladas por separado. A continuación os detallamos las principales novedades de esta nueva beta.

Tiempo

  • Se han añadido más opciones de búsqueda para mejorar la precisión de los resultados de búsqueda.
  • Las descripciones meteorológicas son ahora más precisa
  • Se han agregado más datos relativos a las lluvias, la visibilidad, la presión y otros detalles atmosféricos.
  • Lo iconos del tiempo tienen ahora descripciones más detalladas

Esta podría ser la primera imagen del OnePlus 7 y su pantalla sin notch

Sistema

  • Incluye el parche de seguridad de Android de enero de 2019
  • Los mensajes de texto son compatibles ahora con el modo apaisado
  • Se ha logrado una mayor integración con Google Duo, la app de mensajería de Google.

Puedes descargar estas versiones beta desde los enlaces que os dejamos a continuación, así como seguir los reportes de todos lo usuarios que la van probando desde los foros oficiales de OnePlus. OnePlus recuerda a todos los usuarios que si nuestro terminal ya está flaseado con la versión más reciente de esta beta abierta, la actualización de esta última se debería recibir sin problemas como OTA.

Descargar Beta 11 para el OnePlus 6 Descargar Beta 3 para el OnePlus 6T
Escrito por David Girao

Fuente > XDAdevelopers