No todo es Google Play, estos son los mejores bazares alternativos para bajar Apps

software

Aunque Google Play nos proporciona todo lo que necesitamos para nuestro smartphone Android, hay muchos desarrolladores de Apps que prefieren no colgar sus creaciones en el bazar de Google. La misma Epic Games mantiene una batalla abierta con Google por el caso Fortnite, que ha provocado que el juego más famoso del momento tenga que descargarse por vías alternativas. Algunas de esas vías tienen cara y ojos y son excelentes bazares de Apps.

Un usuario puede vivir de Google Play no necesitar nada más. Al fin y al cabo hay millones de aplicaciones, actualizaciones al día y otras excelencias que no por casualidad lo convierten en la tienda oficial de Android. No obstante, para albergar Aps con aplicaciones y juegos, existen otras alternativas igual de válidas y que merece la pena probar.

Fortnite arma de valor a Epic Games y desafía a Google con su propio bazar de aplicaciones

Aptoide

Este bazar alternativo a Android es de los más importantes. Cuenta con millones de aplicaciones categorizadas perfectamente. Podemos encontrar todo tipo de Apps, incluso aquellas que no están presentes en Google Play. También cuenta con su propio sistema de ofertas y descuentos y las Apps estarán siempre actualizadas a la última versión.

aptoide-14110-17

Descargar Aptoide

Amazon App Store

El gigante de las compras tiene prácticamente de todo, lo mismo nos envía un paquete que almacena nuestras fotos en la nube, que nos brinda un bazar de aplicaciones para Android. Amazon App Store puede descargarse para cualquier smartphone con Android y cuenta con una variada oferta de Apps.

amazon-app-store

Descargar Amazon App Store

F-Droid

Fundado en 2010, F-Droid es un excelente bazar de aplicaciones especializado en software libre y de código abierto. Como suele ser habitual con los bazares que le hacen la competencia, no puede descargarse desde Google Play y requiere acceder desde un enlace externo para conseguir el instalador.

f-droid

Descargar F-Droid

Slide Me

Este bazar de aplicaciones es uno de los favoritos para que todos aquellos desarrolladores puedan subir sus creaciones y compartirlas con la comunidad sin las restricciones de Google. El usuario puede encontrar auténticas joyas en forma de utilidades o juegos y que no están disponibles en el bazar de Android

Nueva ración de apps de pago que ahora son gratis para tu móvil

SlideMe Android

Descargar SlideMe

Uptodown

Se trata de la aplicación oficial del la famosa web de descargas Uptodown. Este marketplace no cuenta con ningún tipo de restricción por país y permite descargar millones de Apps  juegos en una interfaz muy sencilla.

uptodown-android

Descargar UptoDown
Escrito por David Girao