Los Google Pixel 3 y 3 XL ya son compatibles con Netflix en HDR

Móviles

Nuestros smartphones ya no solo nos sirven para llamar o chatear con otras personas, sino que se han convertido en el perfecto sustituto de nuestro televisor. Y solo algunos afortunados pueden disfrutar de los contenidos de Netflix en HDR. Y parece que precisamente ahora podemos disfrutar de Netflix en HDR en los Google Pixel 3 y 3 XL.

En las últimas semanas hemos conocido precisamente que las versiones más compactas de los Google Pixel 3, que se conocerían como Google Pixel 3 Lite y 3 XL Lite, no llegarán finalmente a España, algo que no nos extrañaría para nada.

Netflix en HDR en los Google Pixel 3 y 3 XL

Cada varias semanas vamos conociendo nuevos dispositivos que son compatibles con HDR en Netflix, la plataforma de vídeo en streaming más popular del mundo. Y esto es noticia porque la mayoría de móviles no son compatibles con este modo de visionado, por tanto, cada vez que un nuevo móvil es compatible oficialmente, es algo reseñable. Aunque en este caso no es un anuncio oficial, ya que los Google Pixel 3 y 3 XL no han aparecido aún entre la lista oficial de dispositivos compatibles, mucho usuarios ya lo están experimentando en su móvil.

Netflix en HDR

Tal y como hemos conocido, en numerosos foros los usuarios de los Google Pixel 3 y 3 XL ya advierten de la disponibilidad del HDR para su dispositivo tal y como se puede ver en la captura adjunta. Por lo que aunque en la lista oficial de dispositivos compatibles no aparecen estos dos terminales de Google, ambos son ya de facto compatibles con este modo de alto rango dinámico. Como es lógico no todos los usuarios de la aplicación de Netflix con un Google Pixel 3 o 3 XL pueden acceder a estos contenidos, pero como en todas las nuevas funciones, irá llegando poco a poco a todos los usuarios de ambos terminales.

google pixel 3

Con el HDR, la gama de colores junto al brillo y contraste mejoran, ofreciendo una calidad de imagen adicional a la que normalmente ofrece la plataforma de vídeo en streaming. Son cambios sutiles pero que mejoran mucho la experiencia de visionado en nuestros dispositivos, acercando estos más a como los veríamos en un televisor de última generación. Así que si contáis con uno de estos dispositivos y estáis suscritos a Netflix, esperamos vuestros comentarios acerca de la activación de Netflix en HDR en los Google Pixel 3 y 3 XL.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police