Esta podría ser la primera imagen del OnePlus 7 y su pantalla sin notch

Móviles

Hace unas horas precisamente os contábamos la que podría ser la primera gran característica del nuevo smartphone de OnePlus. Ahora precisamente conocemos la que atribuyen como primera imagen del OnePlus 7, un móvil del que tan siquiera sabemos si se denominara de esta manera, pero que prescindiría del notch.

Un movimiento clave de Oppo, la firma prima hermana de OnePlus, deja en bandeja a OnePlus la posibilidad de incorporar la carga inalámbrica a sus dispositivos, algo que han venido demandando sus usuarios desde hace varias generaciones.

¿Primera imagen del OnePlus 7?

Lo decimos entre interrogaciones porque la realidad es que este tipo de filtraciones hay que tomárselo con mucha cautela, y más cuando tenemos todavía bastantes meses por delante para conocer distintos aspectos del terminal. Pero se acaban de aventurar a publicar la que podría ser la primera imagen del OnePlus 7. Una imagen real presuntamente, en la que se muestra la parte superior del terminal junto a la del OnePlus 6T, y donde se puede apreciar una diferencia notable respecto del actual modelo. Según vemos en esta imagen, el nuevo OnePlus 7 contaría con una pantalla completamente sin bordes, y también sin notch.

imagen del Oneplus 7

Por lo tanto como se ve en la imagen no habría ningún notch en la parte superior de la pantalla, como si ocurre en el OnePlus 6T, que cuenta con un en forma de gota de agua. En la imagen, como se puede apreciar, ambos móviles estarían mostrando sus respectivas versiones de OxygenOS. Aunque como suele ser habitual, hay un potencial riesgo de que se trate de un montaje. En ambos móviles vemos distintas fechas y distintas horas, algo que no tendría más importancia porque se pueden cambiar a nuestro capricho. Aunque lo más llamativo es la parte superior de la pantalla del presunto OnePlus 7 donde debería estar el notch y no aparece.

De ser cierta esta imagen, o al menos estar mostrando los rasgos principales del OnePlus 7, podríamos esperar una cámara de fotos deslizante, al menos en la parte delantera, como ya ha hecho el Oppo Find X, del que sería primo hermano, o como ha hecho Xiaomi con el Xiaomi Mi Mix 3. Eso es lo que entendemos de una imagen donde no hay bordes, no tenemos notch, y tampoco una solución de cámara dentro de la pantalla. Por lo que no sería nada descabellado pensar en un móvil con el dispositivo de cámara deslizante que se esconde dentro del cuerpo del terminal. En cualquier caso, hay que coger esta imagen con pinzas y simplemente fantasear con el futuro aspecto del OnePlus 7. A vosotros qué os parece ¿imagen legítima o un fake?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks