Descarga los fondos de pantalla del Honor View20 y sus temas

software

Sin duda es uno de los móviles más sorprendentes que hemos conocido en los últimos meses ha sido el Honor View20, el primer móvil con cámara de fotos dentro de la pantalla, o al menos comparte el honor con el Samsung Galaxy A8s. Ahora tenemos la posibilidad de descargar los fondos de pantalla del Honor View20 y sus temas.

El Honor View20 es un auténtico tope de gama, y como tal lo hemos comparado con los más destacados del mercado, frente a los que no tiene nada de que envidiar y sí mucho de lo que presumir.

Temas y fondos de pantalla del Honor View20

Tengas o no un Honor, lo más interesante de este tipo de materiales es que podemos vestir nuestro smartphone de la piel de otro que acaba de llegar al mercado. Es el caso de estos fondos de pantalla del Honor View20, un terminal presentado a hace solo unas semanas en China y que cuenta con unos atractivos fondos de pantalla. En total se trata de ocho fondos de pantalla, que nos ofrecen diferentes diseños, todos ellos con colores vívidos como denominador común.

Descargar fondos de pantalla Honor View20

Como es lógico estos fondos de pantalla están disponibles en la resolución nativa de la pantalla del Honor View20 que es Full HD+ de 2160 x 2310, gracias a su relación de aspecto de 18:9. También tenemos distintos temas específicos del Honor View20 para poder disfrutar en otros smartphones, aunque hay que cumplir algunos requisitos para ello.

fondos de pantalla del Honor View20

Como por ejemplo que se trate de un smartphone de Honor o Huawei, y que este funcione con EMUI 8 o EMUI 9 en Android 8 Oreo o Android 9 Pie. Para instalar los temas debemos hacer lo siguiente:

  • Descarga el archivo ZIP con los temas
  • Descomprime el archivo ZIP en la carpeta /Themes en la raíz del almacenamiento del teléfono
  • Si no existe esta carpeta, debes crearla
  • Abre la app de temas
  • Pulsa sobre personalizar, ahora podrás elegir también de entre los temas que has descargado previamente

Estos temas no solo incluyen nuevos fondos y colores para la interfaz del terminal, sino también nuevos packs de iconos relacionados con el nuevo smartphone de Huawei. Así que si tienes un móvil de la firma china, ya puedes aprovechar y darle un nuevo toque, más fresco y moderno simulando el aspecto del último tope de gama de la firma, aunque eso sí, nada podremos hacer por integrar la novedosa cámara en la pantalla del View20.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers