Amazon rebaja el precio de varios topes de gama de Honor

Móviles

Las rebajas de enero no paran. Desde antes de el Black Friday hemos tratado de encontrar un descanso que nos permitiera separar los ojos de Amazon por unas horas pero día tras día seguimos encontrando ofertas en móviles en la plataforma que nos vemos obligados a «chivaros». Hoy le toca el turno a algunos de los mejores móviles de Honor como son el Honor 10, el Honor View 10 y el Honor Play.

Despacito pero con buena letra, Honor ha ido colándose entre los usuarios de forma que ahora éstos ven a la marca como una de las mejores opciones a la hora de comprar móviles con estupenda relación calidad-precio. Y si este precio es cada día más bajo, como sucede con las ofertas de Amazon del día, mejor que mejor.

Honor 10 con descuento

El actual tope de gama de la firma lleva bastante tiempo entre nosotros. Durante el pasado Black Friday el precio del móvil alcanzaba su mínimo en la tienda online pero si no tuviste la oportunidad de aprovechar esta oferta de Amazon ahora estas a tiempo de comprar el Honor 10 con 54 euros de descuento. De esta forma te llevas a casa uno de los mejores móviles del año por 345 euros y te puedes ahorrar los gastos de envío, pues es Amazon quien vende el smartphone y está disponible en modalidad «Prime».

Ficha técnica completa del Honor 10

honor 10

Comprar Honor 10 con descuento en Amazon

Honor View 10 con descuento

Por un precio algo mayor, pero con un descuento más elevado, tienes el Honor View 10, un smartphone de 6 pulgadas con doble cámara trasera que habitualmente cuesta 499 euros. sin embargo el terminal tiene un descuento en la tienda online de 64 euros por lo que su compra se queda cerca de los 435 euros.

Ficha técnica completa del Honor View 10

Honor View 10

Comprar Honor View 10 con descuento en Amazon

Honor Play con descuento

Si hay un teléfono que ha dado la sorpresa este año, ese es el Honor Play, un smartphone con GPU Turbo orientado a los más jugones del lugar que presenta un diseño elegante y potencia más que de sobra para pasar los días jugando a tus títulos favoritos de Play Store. Con un descuento de 42 euros es uno de los mejores smartphones que puedes comprar a día de hoy por debajo de los 300 euros. Su precio final se quedan en 287 euros (variante en color negro) y también permite beneficiarse de las ventajas de Amazon Prime.

Ficha técnica completa del Honor 10

Honor Play

Comprar Honor Play con descuento en Amazon
Escrito por Miguel Martínez