Móviles de Sony con descuento de más de 200 euros en Amazon

Móviles de Sony con descuento de más de 200 euros en Amazon

David Girao

Y antes de encargar el fin de semana, vamos a la carga con otra de ofertas en Amazon. En esta ocasión hemos encontrado unas interesantes rebajas en algunos smartphones de Sony. La compañía japonesa prepara su nuevo buque insignia, el nuevo Sony Xperia XZ4, y por tanto puede ser un buen momento para hacerse con alguno de sus actuales terminales a un menor precio y con algún que otro descuento importante.

Entre las ofertas que hemos detectado, hemos encontrado un potente Xperia XA1 Ultra que pega un bajonazo de precio importante respecto a su coste habitual. Baja desde los 400 hasta los 179 euros. Es decir, que puede encontrarse con un descenso de 220 euros respecto a su precio oficial. Se trata de un descuento más grande que el que tuvo incluso por Navidad. El Sony Xperia XA1 cuenta con una pantalla FullHD de 6 pulgadas y monta un chip de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su cámara alcanza los 23 megapixels y en esta oferta lo tenemos disponible en color negro.

Sony Xperia XA1 Ultra en negro

Más Sony, más rebajas

Otra de las ofertas en terminales Sony viene por parte del Xperia XZ2, un smartphone que ya tiene algún tiempo en el mercado pero que mantiene sus especificaciones técnicas muy al día, compitiendo con muchos de los smartphones de gama media Premium que se presentan actualmente. El terminal es compacto con su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD con HDR y formato 18:9. Cuenta con un elegante diseño con marco de aluminio y la tradicional parte trasera de cristal marca de la casa.

xperia xz2

Uno de los puntos fuertes es que su sensor de 19 megapixels permite la grabación de vídeo en 4K HDR y admite un formato súper show motion de hasta 960 fps con calidad FullHD. La cámara frontal para selfies alcanza los 5 megapixels. Monta un potente chip Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Esta capacidad se puede ampliar hasta los 400 GB mediante tarjetas microSD.

En la oferta hemos visto que el Sony XZ2 está disponible ahora mismo con envío gratis por 439 euros. No es una rebaja tan grande como la anterior, pero supone 160 euros de ahorro respecto a su precio original. Tampoco sabemos cuánto tiempo estarán activas estas rebajas, por lo que si lo estáis pensando es preferible no tardar mucho.

¡Sé el primero en comentar!