iPhone XI: lo nuevo de Apple llegaría con tres variantes y solo uno con triple cámara

Apple

Recién estreno 2019 es habitual que se disparen las noticias sobre los buques insignias del nuevo año. Lo sabemos “casi” todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S10 y conocemos pinceladas de otros como el futuro Sony Xperia XZ4. No obstante, Apple se mantiene en la retaguardia viendo los movimientos de sus rivales antes lanzar sus nuevos iPhone. Ahora y gracias a nuevas informaciones, sabemos que los de Cupertino podrían lanzar tres móviles diferentes pero que solo uno, contaría con triple cámara.

Según la información a la que ha tenido acceso el rotativo Wall Street Journal, Apple lanzará tres nuevos iPhone en 2019, destinados a sustituir a los actuales iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. El modelo más caro y tope de gama, contaría con una configuración de triple cámara trasera, mientras que los otros dos modelos se quedarán con una doble cámara.

Apple en problemas. Tim Cook culpa al iPhone Xs de un posible desplome en Bolsa

Cámara con lente ultra-ancha

Aunque no se revelan muchos más detalles, se cree que esta cámara triple tendría sentido al incorporar una lente de ángulo ultra ancho, al estilo de lo visto en el Huawei Mate 20 Pro o el LG V40. Esta lente funciona al estilo de las cámaras deportivas como Go Pro. Aunque ya presente en los modelos mencionados, es una t muy mejorable y que está por explorar en el mundo smartphone. En este sentido, Apple podría sorprender con una lente ultra-ancha bastante más pulida respecto a su competencia.

iphone XI

Apple también podría haber eliminado el panel LCD que monta el actual iPhone XR a favor de una pantalla con tecnología OLED. Este cambio sería a favor de unos colores más vivos e intensos. Actualmente los tres iPhone cuentan con paneles OLED menos el citado XR. Por tanto y según estos datos, los nuevos iPhone de 2019 quedarían de la siguiente manera:

iPhone XI Max: tecnología de pantalla OLED y un sistema de triple cámara trasera.

iPhone XI: tecnología de pantalla OLED y doble cámara trasera.

iPhone XR 2019: tecnología de pantalla OLED y doble cámara trasera.

Apple podría abandonar el “notch” en sus iPhone de… ¡2020!

Lo que parece inevitable salvo sorpresa, es que Apple mantenga en notch es estos modelos. No obstante parece se encuentran trabajando en una tecnología alternativa que vería la luz ya en 2020. No sabemos si se sumarán a la moda de las pantallas agujereadas o habrán dado con otra solución.

Escrito por David Girao

Fuente > WSJ