Descubre dónde están tus películas y series favoritas con estas Apps

software

No es de extrañar que hoy en día, muchos usuarios de plataformas de vídeo online cuenten con suscripción a más de un servicio. La guerra entre estas empresas está siendo bastante interesante y como en toda guerra comercial, el usuario final suele ser el más beneficiado. En España contamos con un buen puñado de ellas como Netflix, HBO, Amazon Vídeo, Filmin o Rakuten Wuaki. Teniendo varias suscripciones al mismo tiempo, se hace pesado buscar algo en todas ellas por separado, por eso hay apps que nos facilitan la búsqueda de contenido y nos avisan de las novedades.

Pongamos un ejemplo. Una persona tiene, Netflix, su operador (por ejemplo Vodafone) le ha regalado un año de HBO y además cuenta con la TV de Vodafone. Si a esto sumamos que es usuario de Prime de Amazon porque suele comprar a menudo, también tendrá Amazon Prime Vídeo. ¡Si además!, intercambia sus claves con otra persona, puede disponer de más servicios y más contenido.

Comparamos los servicios de Netflix, HBO, Amazon Video y Sky: ¿Cuál es mejor?

Ahora bien, si queremos saber las novedades en películas y series de cada plataforma, lo normal es que nos pasemos por la sección de “Recién añadidos” de cada una de ellas. Esto nos hará perder bastante tiempo, y si es de noche y estamos cansados, posiblemente nos quedemos dormidos surfeando entre menús antes de elegir. Por suerte existen dos aflicciones para Android y iPhone que nos permitirán de un vistazo y en cuestión de segundos, ver qué hay de nuevo cada en día en las plataformas que tengamos contratadas.

JustWatch

Es nuestra apuesta favorita, no falla y una vez que la tienes es difícil desinstalarla. JustWatch nos permite seleccionar aquellos servicios de VOD a los que estamos suscritos para mostrarnos todas sus novedades en el momento en que alguna suba contenido nuevo. Además permite buscar entre el catálogo de todas para localizar dónde se encuentra esa película o serie concreta que queremos ver.

JustWatch Android

Descargar JustWatch para Android Descargar JustWatch para iPhone

Si no queremos descargar la App, JustWatch, podemos acceder a su versión web con la que podremos buscar igualmente.

Tviso

Se trata de una apuesta española y la App permite saber las novedades que se produzcan en nuestros servicios contratados, así como recibir avisos de episodios pendientes y nuevos. Pueden crearse listas de series, películas, series o programas de TV y cuenta con críticas de miles de usuarios (con peligro de spoilers incluidos)

Configura alertas en tu móvil con los estrenos de películas en Netflix

Tviso Android

Descargar Tviso para Android Descargar Tviso para iPhone
Escrito por David Girao