Sony Xperia XZ4: ¿es este el esperado móvil de Sony?

Sony

Aunque casi todo el protagonismo de estos días se lo está llevando el Samsung Galaxy S10, no podemos olvidar al próximo buque insignia de Sony. Es inevitable que el gigante coreano, que acaba de confirmar la presentación de Galaxy S10 para el próximo 20 de febrero, le robe protagonismo al gigante japonés. No obstante, cada vez creemos más firmemente que Sony guarda una auténtica bestia bajo la manga. Ahora acaba de filtrase una imagen que podría pertenecer al nuevo Sony Xperia XZ4.

Lo que sabemos hasta ahora es que podría ser un terminal extremadamente potente. Ya que las pruebas a las que ha sido sometido han revelado que se trata del smartphone Android más potente hasta la fecha, al menos eso nos ha contado AnTuTu. También hemos sabido que podría tener una pantalla algo más alargada de lo que estamos acostumbrados, con una relación de aspecto de 21:9. A juzgar por la imagen que se acaba de filtrar y que os mostramos aquí debajo, pudiera ser así.

El Sony Xperia XZ4 bate récords en AnTuTu como el móvil Android más potente

En la imagen podemos apreciar la esperada y demandada reducción de marcos que se espera de un gigante como Sony. No hay ni rastro de notch ni de pantalla agujerada. La compañía japonesa seguirá optando por un diseño clásico pero esta vez, reduciendo los marcos a su máxima expresión. La foto filtrada muestra una doble cámara trasera con un doble flash justo debajo.

sony-xperia-xz4 filtrado

¿Una variante Compact?

El Sony Xperia XZ4 vendría con un chip Snapdragon 855 con al menos 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Las especificaciones filtradas hasta la fecha hablan de una interesante batería de 3.900 mAh y un jack de 3.5 mm. En la foto no podemos apreciar ninguna entrada para auriculares, aunque todo parece indicar que Sony seguirá apostando por ello, al fin y al cabo es una compañía líder en sonido y los auriculares alámbricos aún no están muertos ni mucho menos.

Los rumores respecto a la cámara son confusos, ya que la última fuga de información sobre el XZ4 hablaba de una configuración triple de cámara trasera. De ser cierto, la imagen podría pertenecer también a alguna variante tipo “Compact” del XZ4, aunque manteniendo la esencia en diseño de su hermano mayor.

Se espera que Sony haga oficial el dispositivo durante el Mobile World Congress de Barcelona dentro de algo más de un mes. Hasta entonces, esperamos con ganas más filtraciones que nos hablen un poco más del próximo flagship de Sony.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks

Continúa leyendo
  • Jose Kevin Paige Montoya Alfar

    Por la doble cámara delantera, yo diria que podria ser el XA3 Ultra

    • Augusto Berrio

      Si es el Ultra es supremamente elegante para su gama. Ojala asi sea

  • Santos

    este lo armaron el photoshop, basado en los leaks previos del XA3,
    las cámaras ni siquiera tienen el mismo tamaño, y el flash se ve superpuesto