La batería del Samsung Galaxy S10 5G y del móvil flexible de la marca al descubierto

Samsung

Los últimos rumores apuntan a que estaríamos a poco más de un mes de que Samsung dé a conocer todos los modelos que forman parte de la nueva gama Samsung Galaxy S10. La firma tecnológica podría mostrar en San Francisco sus móviles a mediados del mes que viene pero, antes de que esto suceda, ya lo conocemos casi todo sobre el tope de gama de la marca para 2019.

Sabemos que tendremos, como mínimo, 4 modelos de Samsung Galaxy S10, con notch en forma de agujero en pantalla, con hasta 3 o 4 sensores de cámara en la paerte trasera y la posibilidad más que factible de que algunos delos modelos cuenten con un sensor de huellas integrado en pantalla. Ahora también sabemos la capacidad de la batería de los diferentes modelos de Samsung Galaxy S10 tras filtrarse la batería del modelo compatible con redes 5G… e incluso del rumoreado smartphone flexible de Samsung.

La cámara del Samsung Galaxy S10 podría utilizar tecnología 3D

Batería de los Samsung Galaxy S10

De acuerdo con filtraciones anteriores, los tres modelos que seguro llegarán a las tiendas durante el primer trimestre del año contarán con celdas que van de los 3.1000 a los 4.000 mAh de capacidad. De esta forma el Samsung Galaxy S10 E (anteriormente conocido como Galaxy S10 Lite)contará con una batería de 3.100 mAh, mientras que el Samsung Galaxy S10 Edge (modelo estándar) alcanzaría una capacidad de 3.500 mAh. Por su parte, el Samsung Galaxy S10 Plus, tendría una batería de 4.000 mAh.

En las últimas horas, los chicos de GalaxyClub han identificado un nuevo modelo de Samsung Galaxy S10 identificado bajo el número de modelo EB-BG977ABU caracterizado por una batería de 5.000 mAh. Este sería el Samsung Galaxy S10 que llegaría al mercado, probablemente, unos meses después de la presentación de los otros modelos de la gama a los que nos referimos unas líneas más arriba. Precisamente un prototipo de este móvil se ha visto por el CES de 2019 adelantando el posible diseño de los teléfonos de Samsung.

s10 5g

Además, también se apunta que el Samsung Galaxy S10 plegable que por ahora no tiene nombre escondería dos baterías de 3.100 mAh de capacidad que tienen el número de modelo EB-BF900ABA y EB-BF901ABA. Esto se traduce en una capacidad combinada de 6,200mAh para el Galaxy plegable, algo en consonancia con anteriores rumores que afirmaban que este dispositivo tendría una batería de más de 6.000 mAH.

Esperamos confirmar estos datos en apenas unas semanas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile