El modo noche y la cámara lenta a 960 fps llegarán al Pocophone F1

Xiaomi

Mientras que somos muchos los que esperamos a conocer las primeras características oficiales del Pocophone F2, la marca chin a sigue actualizando su actual smartphone con el objetivo de paliar los problemas del Pocophone F1 y, al mismo tiempo, añadir nuevas funciones al teléfono. Ahora Poco India anticipa la llegada del modo noche y otras mejoras a la cámara del Pocophone F1.

Pocophone acaba de anunciar en Twitter, mediante su Manager General en la India, que está trabajando en una nueva actualización que incluye grabación de vídeo a cámara lenta a 960fps y el modo de escena nocturna para capturar fotos en mejor calidad en condiciones de poca luz. Un tweet de Manmohan Chandolu ha puesto de manifiesto que la grabación a super cámara lenta y el modo noche llegará al Poco F1 y, por ende, al Pocophone F1, en dos semanas.

Mejoras para el Pocophone F1

Pocophone F1 color rojo

La semana pasada el Xiaomi Pocophone F1 recibió el apoyo oficial TWRP y ahora la compañía está preparando una nueva tanda de mejoras apra el teléfono que esencialmente van dirigidas al punto débil del teléfono: su cámara de fotos. Hablamos de una doble cámara trasera protagonizada por sensores de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles que quedan muy lejos de las mejores cámaras de 2018. Ahora, antes de que finalice el mes de enero, el Pocophone F1 mejorará las capacidades de este componente con la posibilidad de grabar vídeos a super cámara lenta, por medio de la captura a 960 fps. Además se mejorará la calidad de las fotografías obtenidas en condiciones lumínicas adversas gracias a la implementación de un modo noche entre las opciones de disparo capaz de recoger mejor la luz y ofrecer un resultado radicalmente diferente al resto de modos.

PocoPhone F1 o Xiaomi Mi 8 Lite. ¿Cuál es el mejor móvil barato de la marca china?

Recientemente el smartphone recibía la actualización de Android 9 Pie mediante la última versión de MIUI 10 que generaba algunos problemas como la imposibilidad de deshabilitar el notch del teléfono, errores a la hora de realizar el emparejamiento por Bluetooth o un más que evidente desgaste de la batería. En el hilo de Twitter del responsable de la marca se avisa que, además de la posibilidad de grabar a 960fps a cámara lenta y el modo de escena nocturna, la próxima actualización del Pocophone F1 también contará con correcciones para los problemas del drenaje de la batería y algunos problemas de respuesta de la pantalla táctil.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > C Manmohan