Fortnite: nuevas armas y novedades en la tercera actualización de contenido V.7.10

software

Si eres jugón de Fortnite en móvil estás de enhorabuena ya que Epic Games ha lanzado la tercera actualización de contenido 7.10 del juego del momento. Han pasado unas semanas ya desde que Fortnite Battle Royale no ha recibido el grueso de actualizaciones y novedades a las que nos tiene Epic acostumbraos. Ahora, se ha lanzado la esperada actualización de contenido de la versión 7.10 y viene cargada de novedades.

Una de las principales novedades viene en el añadido de un nuevo rifle de francotirador con silenciador, del cual se había sabido de su existencia hace unos días merced a una filtración. Este rifle está disponible en las variantes épica y legendaria y tienen un daño de 100 y 105 respectivamente. Cuenta con una particularidad, y es que será necesario recargarlo después de cada segundo.

Fortnite para Android: nuevos móviles compatibles

Más pistolas y menos dinamita

En esta actualización, Epic Games también ha eliminado las variantes común, poco común y rara del fusil de asalto de ráfagas y del revolver de seis balas añadido en Fornitemares. La buena noticia es que las pistolas duales que habían sido eliminadas hace unos meses, pueden volver a equiparse. Ahora no será tan sencillo hacerse con dinamita, ya que Epic ha reducido la frecuencia de aparición en un 40%. La frecuencia del estéreo es también ahora más baja, con una frecuencia de aparición un 33% más baja, pasando su duración de los 25 a los 18 segundos, además su salud será de 400 en vez de 600.

fortnite actualizacion 01

Otro de los aspectos modificados en esta tercera actualización de contenido es el avión Alatormenta X-4. Se ha reducido el empuje al ser golpeados por el avión en un 70%, mientras que el daño sufrido por los Alatormenta al chocar con alguna estructura aumenta un 50%. Al utilizar las estructuras para acelerar el daño será de un 25%, en vez de un 50%. La ametralladora contará con más dispersión llegando al 75%, la probabilidad de aparición de los Alatormenta se ha reducido en un 20% y ahora no se permite volar más allá del límite máximo de las construcciones. También se han reducido la salud de las entregas de suministros a 250/500/50, tanto en solitario, como en dúo y escuadrón.  Fortnite también ha añadido «El Bloque», se trata de una zona de juego en la que los usuarios pueden explorar aquellas creaciones de la comunidad.

fortnite temporada 7

Por el momento estas son las principales novedades de la última revisión de Fortnite. Como ya sabréis, las versiones para móvil no cuentan con todos los modos de juego de la versión de PC, aunque la intención de Epic Games es que la experiencia Fortnite sea similar en todas las plataformas.

Escrito por David Girao

Fuente > Epic Games