Cómo desactivar las notificaciones de Brawl Stars en Android

software

Brawl Stars es el juego de moda. La nueva locura de SuperCell, creadores de Clash Royale, ya tiene enganchados a millones de jugadores a lo largo y ancho del globo. Sin embargo hay algo que no gusta demasiado del juego. Al igual que otros muchos títulos descargados de Play Store, Brawl Stars muestra demasiadas notificaciones en los móviles Android.

Juegos como Preguntados 2, Brawl Stars e incluso algunas aplicaciones de stickers para WhatsApp abusan de la buena fé de los usuarios y no dejan de mandar notificaciones al móvil. Esto seguramente no guste a muchos jugadores que acuden al smartphone para consultar la notificación recibida y no es más que una alerta del juego, cuando esperaban un mensaje de WhatsApp o alguna alerta de redes sociales.

Por fortuna, no es demasiado complicado desactivar las notificaciones de Brawl Stars en Android así como de cualquier otro juego descargado desde lka tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google.

Brawl Stars, trucos para conseguir Tokens y abrir cajas grandes

Elimina las notificaciones de aplicaciones

No hay que acceder a la configuración del juego para eliminar estas molestas aplicaciones, sino a los propios ajustes del teléfono. Para desactivar las notificaciones de Brawl Stars deberás acceder a la aplicación de Ajustes y desplazarte hasta la opción de aplicaciones y notificaciones. entre las muchas opciones que verás en pantalla deberás localizar la que hace referencia a la gestión de las notificaciones de Android.

Una vez dentro del nuevo menú desplázate por el listado de aplicaciones hasta localizar el icono de Brawl Stars. Dependiendo de tu versión de Android encontrarás una o dos opciones. Si solo tienes una podrás eliminar las notificaciones del juego desmarcando el interruptor que habilita o deshabilita las notificaciones. La segunda opción mantiene las notificaciones pero no las muestra en la barra de estado del móvil, dejando limpia esta zona para otro tipo de avisos con más prioridad.

notificaciones brawl stars

Como podrás intuir, desde este mismo menú de gestión de aplicaciones podemos configurar las alteras de cualquier juego o aplicación descargada desde la tienda de aplicaciones de Android. simplemente accede a la aplicación que quieras ajustar y repite el mismo proceso que te hemos indicado en las líneas superiores para desactivar las notificaciones de Brawl Stars.

Si por el motivo que sea deseas volver a activar las notificaciones simplemente deberás hacer lo mismo que te acabamos de enseñar y, en lugar de desmarcar el interruptor, dejarlo en su posición original.

Escrito por Miguel Martínez