El CEO de Xiaomi muestra el nuevo Redmi antes de su presentación oficial

Xiaomi

En los días que corren, ya no hace falta esperar al día de la presentación oficial de un smartphone para poder verlo. Antes bastaba con estar atento a las filtraciones, pero ahora, son los propios CEOs los que muestran el dispositivo antes de la fecha oficial señalada. Es lo que ha ocurrido con el nuevo smartphone Redmi de Xiaomi, ya que su CEO, Lei Jun, lo ha mostrado en todo su esplendor a través de las redes sociales.

Hasta el momento tenemos algunas pistas sobre el nuevo smartphone de la familia Redmi que Xiaomi tiene previsto presentar mañana en China. Para empezar, nadie tiene ya dudas de que la compañía pretende oficializar Redmi, como una marca independiente de Xiaomi al estilo Honor y Huawei o Nubia y ZTE. En este sentido, el primer terminal en estrenarse en esta nueva aventura sería el que hasta ahora conocemos como Redmi Note 7, Redmi 7, Redmi X o Redmi 7 Pro. Alguno de estos nombres podría ser el elegido para el smartphone que mostrará mañana Xiaomi. Sea cual sea su nombre y de confirmarse el rumor, la marca Xiaomi ya no iría necesariamente ligada a Redmi, lo que otorga una mayor versatilidad y margen de maniobra para lanzar una gama con una imagen distinta y por ende, que cale en un nicho de usuario distinto.

Xiaomi presentará un nuevo miembro de la familia Redmi el 10 de enero

Xiaomi-Redmi-7

Fotos reales y cristal curvado

El CEO de la compañía ha compartido en las redes sociales las primeras fotografías reales (no renders) del Redmi en cuestión. El diseño es algo más fresco y moderno que lo visto en sus antecesores, y recuerda a la combinación de colores que Honor elige para sus dispositivos. El propio Lei Jun ha confirmado en el mismo mensaje en el que compartió las imágenes, que el terminal cuenta con cristal curvado.

Xiaomi-Redmi-7 01

De todos los datos filtrados hasta el momento, podemos casi asegurar que el nuevo Redmi contará con un sensor de 48 megapixels, una pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas y una batería de 4.000 mAh. Estas características han sido reveladas por diferentes fuentes como la TENAA o el programa de rendimiento Geekbench. También sabemos que el dispositivo llegará al menos en tres colores, que son los que vemos en las imágenes de esta noticia. Queda ya muy poco para salir de dudas y poder contaros todo acerca del nuevo Redmi de Xiaomi.

Un posible Xiaomi Mi 9 avanza sus características en la Red

Redmi-note 7

Escrito por David Girao

Fuente > Weibo