Xiaomi Mi MIX 3: ya a la venta en España por 499 euros

Xiaomi Mi MIX 3: ya a la venta en España por 499 euros

David Girao

Ha llegado el día, hoy 8 de enero es el día anunciado por Xiaomi para vender el Xiaomi Mi MIX 3 en Europa. España es el país elegido para comenzar la andadura del nuevo buque insignia de Xiaomi por el viejo continente. Se trata de la tercera generación de un terminal que siempre ha llamado la atención por su calidad y buen precio y que vuelve a hacerlo gracias principalmente a su cámara delantera deslizable.

El Xiaomi Mi MIX 3 fue lanzado en China a finales del pasado año. Desde ese momento hemos estado escuchando rumores sobre su lanzamiento en Europa, hasta que Xiaomi ha confirmado que hoy es el día elegido para que los españoles (mañana a la venta en Italia) puedan hacerse con las primeras unidades. De esta forma. Italia y España se adelantan incluso al lanzamiento del terminal en el Reino Unido, que fue confirmado por Xiaomi para el primer triste de 2019.

Sin notch ni agujero en la pantalla

Como ya pudistéis ver en nuestro unboxing y prueba del Xiaomi Mi Mix 3, una de las principales novedades del Xiaomi Mi MIX 3 viene dada de su cámara delantera, ya que cuenta con un mecanismo deslizable que la muestra y oculta cuando el usuario la necesita. Es parecido al mecanismo visto en el Oppo Find X, pero a diferencia de este, el terminal de Xiaomi cuesta la mitad y el mecanismo es manual. Este sistema permite que el terminal salga al mercado sin notch y sin pantalla agujereada, lo que hará las delicias de los detractores de ambos sistemas.

mi mix 3 venta

Por el momento, la versión del Xiaomi Mi MIX 3 que se pone a la venta en España es la que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En estos momentos no tenemos noticias de la configuración de 8 GB y 10 GB de RAM. Lo que sí sabemos es que Xiaomi tiene previsto lanzar una variante con soporte 5G en Europa durante el primer trimestre del año. Si no tienes prisa, te interesa saber que esta versión monta un Snapdragon 855 de Qualcomm, lo que significa no sólo conectividad a redes 5G, si no un desempeño de rendimiento mejorado cercano al 45% respecto al Snapdragon 845.

En estos momentos, el Xiaomi Mi MIX 3 se encuentra a la venta en la tienda online y físicas de Xiaomi a un precio de 499 euros en colores azul y negro.

Fuente > Xiaomi

¡Sé el primero en comentar!