Aparece un nuevo y misterioso Xiaomi Black Shark Skywalker

Aparece un nuevo y misterioso Xiaomi Black Shark Skywalker

David Girao

Vista la calidad y la exigencia gráfica que están requiriendo algunos juegos para móvil, la industria está reaccionando con modelos especialmente diseñados para jugar. Xiaomi apuesta por el gaming, como ya vimos en abril del año pasado con su primer smartphone de este estilo llamado “Black Shark”. A este terminal le siguió el Xiaomi Black Shark Helo, que fue lanzado con nada menos que 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Ahora parece que Xiaomi tiene un sucesor bajo la manga y que acaba de ser descubierto gracias a un test de rendimiento.

Los famosos test de rendimiento suelen revelar la existencia de modelos de smartphones que no han sido anunciados oficialmente. Esto suele pasar mucho con AnTuTu y con Geekbench. Ha sido esta última aplicación la que ha descubierto un nuevo Xiaomi, denominado Black Shark Skywalker. Según dos datos que hemos podido leer en Geekbench, se trata de un nuevo smartphone gaming con al menos 8 GB de RAM y chip Qualcomm Snapdragon 855.

Potencia con Snapdragon 855

La aplicación ha mostrado los resultados del test realizado a un smartphone de estas características. Geekbench es un programa especializado en medir el rendimiento tanto de un solo núcleo como de la combinación de todos. Este misterioso Xiaomi Black Shark Skywalker a conseguido 3.494 puntos con un solo núcleo y 11.149 con varios núcleos. El resultado entra en consonancia con lo visto y filtrado en el Sony Xperia XZ4, que funciona con el Snapdragon 855 y que hace unos días batió todos los récords al situarse como el móvil Android más potente.

Xiaomi-BlackShark-Skywalker-Geekbench

Dentro de la lista que muestras las especifiaicones de este Xiaomi Black Shark Skywalker, vemos cómo se indica el procesador “msmnile”, que es el nombre en clave para el Snapdragon 855. Se espera que la mayor parte de los smartphones de gama alta del primer y segundo trimestre de 2019, sean alimentados con este chip de Qualcomm de 7nm. Alguna de las variantes de este procesador, se espera incorpore el módem X50 LTE, compatible con redes 5G.

Aunque Xiaomi ha hablado de comenzar a lanzar versiones 5G de algunos de sus terminales, no sabemos si este smartphone gaming contarán con esta particularidad o se quedará con el X24 LTE sin 5G. Aunque parece pronto para conocer más detalles, creemos que Xiaomi podría anunciar oficialmente la existencia de este Black Shark Skywalker dentro de pocos meses.

Fuente > Geekbench

¡Sé el primero en comentar!