Películas, música y vídeos sin gastar datos con Vodafone Pass ahora por 1 euro

Vodafone

Vodafone ha estrenado el año anunciado una oferta muy interesante para su Vodafone Pass. Recordemos que esta modalidad llegó hace algo más de un año para los clientes del operador británico, y permite disfrutar de multitud de famosas aplicaciones que requieren conexión a Internet, sin que su uso repercuta ni un solo mega en la tarifa de datos que tengamos contratada. Ahora, Vodafone ha anunciado que celebra la llegada del nuevo año rebajando los Vodafone Pass a 1 euro si eres Yu.

Actualmente existen cinco modalidades de Vodafone Pass. Todas ellas permiten disfrutar de algunas de las aplicaciones más populares del momento sin que su uso gaste gigas de nuestra tarifa de datos. Es decir, podremos escuchar toda la música que queramos en Deezer, ver vídeos de Youtube o películas en Netflix sin gastar datos. Una buena combinación de Vodafone Pass, puede convertir nuestra tarifa de datos prácticamente en una tarifa plana, ya que gran parte del tiempo dedicado a gastar el grueso de megas suele irse en estas aplicaciones. Incluso el uso de datos que hace Google Maps cuando tenemos que hace uso de él en algún viaje, está incluído en la modalidad denominada, “Map Pass” y que también incluye otras Apps de renombre como Runtastic o TomTom.

Vodafone triplica los gigas de las tarifas yu

vodafone yu

Cinco modalidades y decénas de Apps

Vodafone ha indicado que los clientes de Vodafone Yu que activen algún Vodafone Pass y los que renueven su suscripción entre el 8 de enero y el 3 de marzo, se beneficiarán de esta promoción a 1 euro. La oferta es compatible con todas las tarifas Vodafone Yu de prepago como son Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser. Así mismo, la suscripción se renovará cada mes igual que la tarifa.

Vodafone SuperPass vs ilimitada de Yoigo ¿cuál es la mejor tarifa sin límite de gigas?

La lista de aplicaciones incluídas (cada vez más) y modalidades de Vodafone Pass es la siguiente:

  • Social Pass: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Adopta un tío y Periscope.
  • Video Pass: Netflix, HBO España, Amazon Video, Filmin, YouTube, Vimeo, YouTube Kids, Rakuten TV,
  • Dailymotion, Twitch, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon
  • Video, Fox News, OpenSport, Bein Connect y RedBull TV
  • Music Pass: TIDAL, Spotify, Apple Music o Deezer.
  • Chat Pass: WhatsApp, Telegram, Message+, WeChat o IM LINE.
  • Map Pass: Google Maps, Waze, Runtastic o Tomtom.
Escrito por David Girao

Fuente > ADSLzone