Honor 10 Lite ya a la venta en toda España: precio y disponibilidad

Móviles

La oferta de smartphones de gama media “premium” disponible en España ha aumentado hoy un poco más. Si ya es complicado decantarse por alguno de los terminales de menos de 300 euros disponibles en el mercado, hoy Honor nos lo pone aún más difícil con la llegada a España del Honor 10 Lite. El terminal cuenta con una de las mejores relaciones calidad/precio del momento, y puede ya comprarse desde la web oficial de Honor.

El terminal fue presentado en China el pasado mes de noviembre. Con un diseño fresco y colorido como nos tiene acostumbrados Honor y viendo sus especificaciones técnicas, ya sabíamos que estábamos ante un terminal muy peleón en el mercado de la gama media. Ahora, Honor ha anunciado su disponibilidad para toda España, aunque ya se encontraba en exclusiva con Phone House desde hacía unas semanas.

El Honor 10 Lite aparece en su primer vídeo oficial

Especificaciones técnicas a la altura

El terminal cuenta con una pantalla Full HD+  de 6.21 pulgadas  2340 x 1080 píxeles de resolución. Monta una cámara trasera dual de 13 y 2 megapixels con Inteligencia artificial y una cámara frontal de 24 megapixels para selfies y vídeo-llamadas. Esta cámara frontal ha sido desarrollada en forma de gota de agua, una de las versiones del «notch» más reducidas hasta el momento. Aunque fueron anunciadas otras versiones con más memoria, a la venta en España se encuentra la variante de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD). Debajo del capó tenemos encontramos un chip Kirin 970 de ocho núcleos a 2.2 GHz y una batería de 3.400 mAh.

Honor 10 lite

El Honor 10 Lite tiene todas las conexiones inalámbricas necesarias como Wi-Fi, Bluetooth 4.2 o GPS. Cuenta con un conector USB tipo C y la tarjeta SIM soportada es del tipo nanoSIM. Es importante señalar que su trasera es de cristal brillante y cuenta con un sensor de huellas dactilares. Sus medidas son de 154,8 x 73,64 x 7,95 mm en un peso de 162 gramos. Honor lanza al mercado este smartphone con Android 9 Pie y la capa EMUI 9.0.

Nuevo Honor 10 Lite equipado con procesador Kirin 710

El Honor 10 Lite puede comprarse desde las 17:00 de hoy en la web oficial de Honor a un precio de 240 euros y desde la web oficial de Phone House. Aún no sabemos si el termino de la exclusividad con Phone House abrirá las puertas a otros operadores. Os mantendremos informados…

Escrito por David Girao

Fuente > Honor