Saca el Mourinho que llevas dentro con estos managers de fútbol para Android y iPhone

software

Lejos queda la época del PC Fútbol y las noches en vela delante del PC para hacerse con Roberto Baggio. Esto que suena al pleistoceno es poco menos que el antepasado Cromañón de las cartas del FIFA Ultimate. Es decir, sufrir lo indecible y pasar el tiempo que haga falta creando tu equipo ideal. Lo que antes era ratón y PC es ahora posible en smartphone y pantalla táctil. Vamos a repasar los mejores simulares de manager de fútbol que hay ahora mismo tanto para Android como para iPhone.

Aquí la oferta es amplia y los fans se dividen entre sagas. Curiosamente el PC Fútbol original debutó a comienzos de año en Android con una versión renovada que ha resultado ser un auténtico desastre. La meteremos al final de la lista por nostalgia, pero ya os avisamos que su puntuación en Android es de 1.5 estrellas sobre unas mil descargas y que vale 10 euros. Es decir, su paso por esta recopilación es más testimonial que una seria recomendación.

Soccer Manager 2019

Soccer Manager es un veterano manager de gestión futbolística. Cuenta con muchas opciones de juego, desde elegir un equipo modesto y sacarlo de sus problemas o ir a lo seguro con un club de élite. Cuenta con más de 800 clubes de 33 países incluidas las ligas más importantes de Europa y Sudamérica.

soccer manager 2019

Descargar Soccer Manager 2019 para Android Descargar Soccer Manager 2019 para iPhone

Top Eleven

Tener a Mourinho en la portada seguro que ya es suficiente reclamo para enganchar a un buen puñado de managers con ganas de triunfar. Este juego cuenta con mas de 170 millones de jugadores y permite controlar todos los aspectos de la gestión de un club de fútbol. El juego nos reta a superar jugadores que llevan 8 años gestionando su club. El juego es especialmente bueno para los que les encantar tirarse un buen rato ensayanfdo tácticas de juego.

Top Eleven Android

Descargar Top Eleven para Android Descargar Top Eleven para iPhone

Estos son los mejores juegos de shooter gratis para móvil

Dream League Soccer 2019

El juego permite controlar muchos aspectos de la gestión, pero también nos hará remangarnos para saltar al terreno de juego y ser nosotros mismos los que ganen los partidos. En este caso no podremos echar la culpa al mister o a las jugadores, ya que somos las dos cosas. Dreamo League Soccer 2019 cuenta con 6 divisiones que superar, ¡y más de 7 competiciones coperas.

Dream League Soccer 2019

Descargar Dream League Soccer para Android Descargar Dream League Soccer para iPhone

Futmondo

Futmondo es de las mejores opciones si lo que queremos es crear una liguilla con amigos y aprovechar ese grupo de WhatsApp medio muerto de antiguos compañeros de colegio. Permite jugar campeonatos oficiales de clubs con premios a los mejores usuarios del mes y de la temporada. Incluye equipos reales y un sistema de puntuación y estadísticas con más de 30 parámetros valorables desde la prensa especializada.

futmondo android

Descargar Futmondo para Android Descargar Futmondo para iPhone

Los mejores juegos gratis de App Store para iPhone

PES Club Manager

Este manager de fútbol viene avalado por la saga PES y firmado por Konami. Permite interactuar con más de 30 millones de usuarios y crear plantillas con tácticas personalizadas y jugadores que vayamos fichando gracias a la ayuda de los ojeadores que contratemos. Cuenta con Licencias oficiales de populares equipos y ligas de Europa y Sudamérica, con más de 5000 jugadores reales.

pes-club-manager

Descargar PES Club Manager para Android Descargar PS Club Manager para iPhone

PC Fútbol

La “joya de la corona” y para tristeza de los que lo disfrutamos en toda su esencia, está precisamente representada por el juego que dio pie a todos los que tenéis arriba. El gran éxito del software español ha acabado convertido en una especie de engendro que intentó aprovechar su nombre para arrancar miles de ventas. No lo ha conseguido y los usuarios pronto empezaron a echar pestes de su horrible jugabilidad. Descargar bajo vuestra propia responsabilidad.

pc-futbol-2018

Descargar PC Fútbol para Android
Escrito por David Girao