Descarga estas aplicaciones de pago Android completamente gratis

software

Si aún no has tenido bastante con los regalos que te han traído los Reyes Magos, estás a tiempo de aprovechar las apps que te traemos hoy completamente gratis. Vamos a repasar las mejores aplicaciones de pago Android gratis que normalmente en otro momento nos costarían dinero. Además son ideales para sacarle partido a nuestro smartphone.

Ayer ya os dejamos varios juegos por los que normalmente tendríamos que pagar, pero que ahora son gratis por tiempo limitado, por lo que es momento de aprovechar y disfrutar de todos ellos en nuestro smartphone.

Aplicaciones de pago Android gratis, refrigerador para teléfono y tableta

Quizás no sea la época del año ideal para necesitar una app de este tipo, pero siempre está bien tenerla a mano, porque si te da por jugar a títulos exigentes o por grabar vídeo 4K, es posible que la necesites. Básicamente es una app para enfriar el móvil cuando la temperatura de este aumente demasiado, cerrando programas y limitando algunos aspectos del hardware.

Aplicaciones de pago Android gratis

Descargar refrigerador para teléfono y tableta

RAM & Game Booster by Augustro

Aquí tenemos otra app que va a mejorar el rendimiento de nuestro smartphone, gracias a que es una app creada para gestionar mejor la memoria RAM de nuestro smartphone, con el objetivo de que su funcionamiento sea más fluido. Además tiene un modo especial para los juegos, con el que se prioriza su uso y se gestionan mejor los recursos que consumen.

Aplicaciones de pago Android gratis

Descargar RAM & Game Booster by Augustro

Cámara 4K Pro – Perfecto, Selfie, Video, Foto

Las apps de cámara son de las más interesantes que podemos encontrar en la Play Store. En este caso se trata de una nueva app de cámara que nos ofrece multitud de ajustes para obtener las mejores fotografías posibles. Cuenta con modos como STD, HDR, DRO, EXPO, así como con otro modo temporizador y muchos más.

Descargar Cámara 4K Pro – Perfecto, Selfie, Video, Foto

Round Corners

Una de las apps más útiles que traemos hoy, ya que esta es capaz de modificar el aspecto de la pantalla de nuestro smartphone, con el objetivo de aprovechar lo mejor posible las esquinas de la pantalla de nuestro móvil. Solo hay que elegir la forma de las esquinas de la pantalla, para darle un toque más moderno a nuestro smartphone.

Descargar Round Corners

Quick Reminder Pro

Una app de notas que funciona como esperamos, de la manera más sencilla posible. Ya que con ella podemos crear las notas en tan solo tres segundos, utilizando la interfaz habitual del reloj de Google, que es de las más sencillas de utilizar.

Descargar Quick Reminder Pro
Escrito por Jorge Sanz