Una imagen compara el tamaño del Xperia XZ4 con el del iPhone XS Max

Generales

Sony ya está preparando el lanzamiento de su nuevo tope de gama, el Sony Xperia XZ4, que sin duda va a destacar por su diseño, y que parece por fin podrá enfrentarse cara a cara con el de otros fabricantes. Ahora nuevas imágenes nos muestran el gran tamaño del Sony Xperia XZ4, frente al iPhone XS Max.

Todo apunta a que el Sony Xperia XZ4 no solo será un móvil de aspecto rompedor, sino que además su rendimiento será extraordinario, tal y como ha demostrado rompiendo todos los récords en su paso por AnTuTu.

Muestran el tamaño del Sony Xperia XZ4 en una nueva imagen

Parece que Sony ha dejado atrás definitivamente su conservadurismo en el diseño de sus terminales para ofrecer por fin un aspecto agresivo en sus dispositivos. Ya hace unas semanas que habíamos conocido el aspecto ultra panorámico de este dispositivo gracias a la imagen de uno de sus cristales templados, que nos mostraba la proporción de la pantalla del terminal. En esta ocasión, el mismo cristal templado se ha podido colocar al lado de un smartphone real, como el iPhone XS Max, para comprobar hasta qué punto va a ser grande este nuevo Sony Xperia XZ4.

tamaño del Sony Xperia XZ4

Y como podéis comprobar, parece que el tamaño de este nuevo terminal de Sony será similar al del tope de gama de Apple, aunque con diferencias en la forma y proporción de la pantalla. Esta parece más estrecha, pero más alargada, de hecho hace unos días se hablaba de una relación de aspecto de 21:9 para esta pantalla, la más panorámica que hayamos visto en un móvil, y en este caso con una longitud de 15,4cm. Algo que queda patente en esta imagen, donde podemos ver un tamaño del Sony Xperia XZ4 algo más grande que el dispositivo de Apple.

Sin duda tenemos ganas de ver el aspecto final de este Sony Xperia XZ4 y su ultra panorámica pantalla, algo para lo que seguramente haya que esperar al MWC 2019 de Barcelona a finales del mes de febrero. Un nuevo Sony Xperia XZ4 que contará con el Snapdragon 855 con el que le hemos visto pasar por AnTuTu con unos resultados espectaculares. Un Sony Xperia XZ4 que podría llegar con una cámara que contaría con el nuevo sensor IMX586 de 48 megapíxeles, y con una tecnología 3D aún mejor que la que hemos visto en sus últimos topes de gama, y que Apple podría utilizar para sustituir el Face ID de sus iPhone. En cualquier caso, este año sí, el aspecto del Sony Xperia XZ4 es prometedor.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Ice Universe