Reyes Magos 2019: frases e imágenes para enviar por WhatsApp

software

Ya está aquí, la noche más mágica del año, esa en que si hemos sido buenos recibiremos todos aquellos regalos que nos hayamos propuesto, sean cuales sean. Y también la noche previa al Día de Reyes. Por eso os traemos en estos Reyes Magos 2019 apps que nos ayudaran a enviar frases e imágenes inspiradas en ellos por WhatsApp.

Si tienes a tus hijos impacientes porque llegan los Reyes Magos esta madrugada, qué mejor que entretenerlos con de la manera más segura posible con nuestro móvil, gracias a estas apps que velan por su seguridad.

Reyes Magos 2019, imágenes de Reyes Magos Frases

Esta app es ideal para aquellos que no somos demasiado creativos a la hora de felicitar o compartir nuestra alegría con los demás en un día tan señalado como este de Reyes. En esta ocasión se trata de una app que cuenta con decenas de imágenes de Los Reyes Magos 2019, que nos servirán para decorar nuestras felicitaciones a través de WhatsApp.  Y no solo eso, sino que también podremos disponer de numerosas frases para poder felicitar este día de la manera más creativa posible.

Reyes Magos 2019

Descargar Tarjetas de Reyes Magos

Hazte foto con los reyes magos

Otra app interesante para este día es la que nos permite hacernos una foto con los mismísimo Reyes Magos, ya que con ella podemos elegir el entorno que queramos, hacernos una foto con espacio suficiente para que quepan los tres Reyes, y posteriormente añadirlos para que parezca que están ahí mismo. Sin duda una buena manera de «quedarse con el personal» de WhatsApp con estas imágenes.

Reyes Magos 2019

Descargar Hazte foto con los reyes magos

Reyes Magos Realidad Aumentada

Ya era hora de que llegara la realidad aumentada también a los Reyes Magos. Y así es gracias a esta app que nos permite añadir a los tres Reyes a cualquier lugar en el que nos encontremos. Solo tenemos que añadirlos al entorno que ve la cámara de nuestro móvil, elegir el tamaño al que aparecerán, y crear una instantánea con ellos como si estuvieran allí mismo. Una manera original de felicitar los Reyes Magos 2019 ya que también podemos compartir el resultado a través de WhatsApp.

Descargar Reyes Magos Realidad Aumentada

Tarjetas de Reyes Magos

Si lo que quieres es felicitar a través de WhatsApp mediante una tradicional tarjeta de felicitación, esta app es ideal. Ya que con ella podemos acceder a decenas de tarjetas y postales inspiradas en los Reyes Magos para felicitar este día. Como es lógico, todas estas felicitaciones las podemos compartir también a través de WhatsApp y quedar estupendamente con nuestros contactos.

Reyes Magos 2019

Descargar Tarjetas de Reyes Magos
Escrito por Jorge Sanz