Desvelan el procesador con el que contará el Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung

En alrededor de dos meses Sasmsung podría presentar su nuevo tope de gama, el Samsung Galaxy S10, que este año vendría acompañado además de una versión Lite. Pues bien, ahora hemos conocido nuevos detalles que avanzan cuál será el procesador del Samsung Galaxy S10 Lite.

Por primera vez en mucho tiempo tendremos una tercer versión del tope de gama de Samsung, y como toda versión Lite, debería estar «recortada» técnicamente, pero parece que no será así finalmente como hemos conocido ahora.

¿Cuál será el procesador del Samsung Galaxy S10 Lite?

Los modelos Lite se han convertido en algo habitual entre los gama alta de muchos fabricantes, de hecho como en el caso de Huawei, se convierte muchas veces en el modelo más popular, por sus buenas prestaciones, diseño parecido al tope de gama y sobre todo un precio más reducido. Desde hace meses venimos escuchando detalles acerca del Samsung Galaxy S10 Lite, y hoy hemos conocido uno que nos ha «tranquilizado» bastante, como es el procesador con el que contaría. En un tuit de Ice Universe, uno de los leaksters más activos, este asegura que el Samsung Galaxy S10 Lite contará con los procesadores Snapdragon 855 y Exynos 9820 en sus respectivas regiones.

Esto quiere decir que el Samsung Galaxy S10 Lite será tan potente como los otros dos modelos de gama alta de Samsung. Esta es una estrategia más parecida a la de Apple, que todos los años lanza diferentes modelos de gama alta a diferentes precios, pero sin renunciar a la potencia. Algo distinto de lo que hace Huawei, que el pasado año lanzó el Huawei P20 Lite con el procesador Kirin 659 cuando el Huawei P20 estándar contaba con el potente Kirin 970. Por lo tanto Samsung puede que recorte en cámaras y pantalla, pero no lo va a hacer sobre el rendimiento del dispositivo.

Desvelan la batería del Samsung Galaxy S10 Lite

Hace unas horas conocíamos una imagen en la que se mostraba la presunta batería del Samsung Galaxy S10 Lite. En ella además del aspecto de una batería común, podíamos ver también la capacidad de la batería, que en este caso es de 3100mAh, una capacidad que puede parecer poca, pero se asemeja a la del Samsung Galaxy S9, que contaba con 3000mAh.

batería del Samsung Galaxy S10 Lite

Algunos podrían esperar más batería, quizás cerca de los 4000mAh como vemos ya en muchos gama media y alta chinos, pero parece que no será el caso. Algo que nos extraña sobre todo después de conocer el potente procesador con el que contará.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Ice Universe