Descarga estos juegos de pago gratis para la noche de Reyes

software

Si habéis sido buenos, seguro que estaréis esperando de manera impaciente la llegada de esta madrugada y de todos los regalos que os van a traer los Reyes Magos. Mientras, para hacer la espera más amena, os traemos los mejores juegos de pago gratis para vuestro móvil Android.

Acabamos de empezar el año, y qué mejor que hacerlo jugando a títulos de terror que además son gratuitos, poco más se puede pedir para comenzar el año muy entretenidos.

Juegos de pago gratis, Cannon Master VIP

Los shooter clásicos nunca mueren, y una buena muestra de ello es este juego. Su desarrollo de scroll vertical nos permite rememorar los mejores arcade de disparos de los ochenta y noventa, con unos gráficos de aspecto retro y muy coloridos. Si te gustan los clásicos de naves o aviones a lo 1941 o 1942, este sin duda es tu juego.

Descargar Cannon Master VIP

Dark Tower

Un RPG clásico en todos sus aspectos, desde su mecánica de juego hasta sus gráficos en 2D. En este juego nos debemos mover a través de una peligrosa torre y sus mazmorras, en las que habitan animales horribles y dispuestos a todo para acabar con nosotros. Un juego donde además debemos usar el “coco” para poder superar cada nivel, siendo todo un desafío.

Descargar Dark Tower

Tower of Farming

Otro RPG gratuito esta semana, en esta ocasión con un sistema de combate bastante clásico, que se desarrolla en distintas mazmorras contra multitud de enemigos, a cada cual más mortífero. Desde decenas de contrincantes a la vez a enormes jefes finales. Contra todos ellos debemos luchar, y para doblegarlos tendremos que ser rápidos en el combate y en el desarrollo y evolución de las armas disponibles.

Descargar Tower of Farming

League of Stickman

Un juego de acción que nos mete de lleno en una atmósfera oscura y turbulenta. No deja de ser el típico arcade con scroll lateral en 2D que nos propone acabar con todos aquellos personajes que van apareciendo en pantalla, o más bien con sus sombras, que es realmente lo que nos permite ver este juego de los demás jugadores.

Descargar League of Stickman

CashKnight ( Soul Event Version )

Esta semana está plagada de RPG, como este juego al que nos referimos hoy, y que nos ofrece una vez más meternos en la piel de personajes medievales que tienen como principal objetivo erradicar el mal de sus tierras. Este juego exige la constante evolución de sus personajes, armas y objetos, para poder seguir acabando con los enemigos que acechan en cada uno de los niveles. Un juego que además de RPG, necesita de grandes dosis de estrategia para derrotar a nuestros enemigos.

Descargar CashKnight ( Soul Event Version )
Escrito por Jorge Sanz