El LG Q9 demuestra en Geekbench que será un gama media potente

LG

La firma coreana está desarrollando una nueva generación de la gama Q, en este caso para complementar al popular Q7 que hemos conocido en los últimos meses. Ahora hemos conocido algunas características del LG Q9 que son clave para comprender lo que podemos esperar de él, tras haber pasado por el test de rendimiento de Geekbench.

Precisamente hace unas semanas conocíamos nuevos detalles de este LG Q9, entre los que se encontraba su procesador, que ahora hemos conocido que será mucho más potente de lo que esperábamos en un principio.

Características del LG Q9 en Geekbench

En su momento, se había filtrado que el procesador del LG Q9 sería un Snapdragon 660, uno de los más potentes de la gama media, hasta la llegada del Snapdragon 710, mientras que ahora el paso del LG Q9 por Geekbench nos ha mostrado cuál será definitivamente su procesador, y desde luego es sorprendente. Porque como veis en la imagen, en el test de rendimiento se refieren al MSM8996, que es el equivalente al Snapdragon 820, el procesador de la gama alta de 2016, que sí, puede sonar a algo a antiguo, pero no deja de ser un procesador diseñado para la gama alta dentro de un gama media.

Características del LG Q9

Por tanto este LG Q9 será un móvil más bien orientado a la gama media premium, teniendo en cuenta este importante detalle de su procesador. Por lo demás vemos que la memoria RAM del terminal en el paso por el test de rendimiento es de 4GB, mientras que el software con el que ha pasado la prueba es Android 8.1.0 Oreo, por lo que de momento tan siquiera ha catado Android 9 Pie. Algo que no nos extraña, ya que la semana pasada conocíamos que en los primeros seis meses de 2019 solo se actualizará a Android 9 el LG G7 ThinQ.

Posible diseño frontal del LG Q9

Otras características que se han filtrado hasta ahora han sido una pantalla de 6,1 pulgadas y una batería de 3550mAh. A la vez que este paso por Geekbench, también hemos conocido la existencia del LG Q9 One, otra variante de este modelo que acaba de superar la certificicación bluetooth. Algo que además de darnos a conocer la existencia de este terminal, nos da una idea de que el lanzamiento de estos nuevos terminales de LG está más cerca que nunca. Sin duda este LG Q9 va a ser un móvil bastante interesante teniendo en cuenta su procesador.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina