El Galaxy Note 9 en oferta en Amazon con más de 180 euros de descuento

Samsung

Como ya sabéis, solemos estar muy atentos a todas esas ofertas que se producen en Amazon u otros centros de compras como Phone House. Que estemos a las puertas de las rebajas no significa que las marcas y tiendas online no hagan descuentos en estos momentos. De hecho acabamos de encontrar una suculenta oferta en el Samsung Galaxy Note 9, cuyo descuento alcanza los 188 euros en Amazon. Vamos a ver todos los detalles más abajo…

Aunque ya no está disponible a tan bajo coste, hace unos días os avisamos de una oferta brutal del Galaxy Note 8 que apareció en Amazon a mitad de precio. Ahora le toca el turno a su hermano mayor, aunque si bien la oferta no es tan agresiva, permite ahorrar unos suculentos 188 euros sobre su precio original marcado de 1.009 euros. Se trata de la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con el descuento que está operativo actualmente en Amazon, su precio se queda en 820 euros con envío gratuito en un día para clientes Prime. Aunque la oferta es buena, es muy difícil que llegue para Reyes estando al día que estamos, pero a quien no le importe esperar al día 7 para recibirlo, tiene delante una gran opción de compra.

Samsung Galaxy Note 9

Recordemos que el Galaxy Note 9 cuenta con una gran pantalla de 6.4 pulgadas y resolución QHD+. Es uno de los terminales más potentes del mercado con un chip Exynos 9810 que funciona con ocho núcleos hasta 2.7 GHz. Cuenta con una cámara trasera “Super Speed Dual Píxel” de 12 megapixels OIS (F1.5/F2.4) + 12 megapixels (F2.4) + Flash/ y una cámara frontal de 8 megapixels con AF (F1.7). El almacenamiento de 128 GB puede aumentarse hasta los 512 GB mediante tarjeta microSD.

¿Cuándo recibiré Android 9 Pie en mi Samsung Galaxy?

Comprar Samsung Galaxy Note 9 con descuento en Amazon

De lo mejor de 2018

Una de las grandes novedades del Note 9 respecto a su antecesor viene en la evolución del nuevo S Pen, que incorpora tecnología Bluetooth. De esta manera podremos controlar la cámara, presentaciones y Apps tan solo presionando su botón, sin necesidad de tocar el smartphone. Es resistente al agua al polvo (IP 68) y cuenta con reconocimiento inteligente de rostro y escáner de iris. Por todo ello en conjunto, no es raro que el Samsung Galaxy Note 9, haya sido elegido por el equipo de ADSLZone como uno de los mejores móvivles del año. Además fue premiado por MovilZona como mejor dispositivo en la categoría «Premium» en los pasados #PremiosADSLZone18.

Escrito por David Girao