Pokémon GO da comienzo a su primer gran evento de 2019

software

Pokemon Go no suele faltar a la cita en las ocasiones especiales con nuevos eventos hace unas semanas os contamos que Niantic añadió más de 10 nuevos Pokémon y muchos regalos por Navidad, el año nuevo no podía ser menos y es motivo de celebración. Por eso, Pokemon GO ha dado la bienvenida a 2019 con el primer gran evento del año, el Eclosionation de la función Sincroaventura.

Enero es un mes de apuntarse al gimnasio y salir a caminar para intentar despegar los trozos de turrón del cuerpo. Si además podemos hacer ejercicio con Pokémon GO, mejor que mejor. Niantic lo sabe y por eso anima a jugadores de todo el mundo a unirse al primer gran evento de Pokémon GO en 2019 que ya está en marcha.

Llena tu móvil de Pokémon con estos juegos gratis para Android y iPhone

Google Fit instalado y ubicación activa

A través de los clásicos comunicados desde su web oficial, Pokemon GO ha anunciado el Eclosionation de la función Sincroaventura. Este evento tiene previsto estar activo hasta el próximo 15 de enero a las 19:00 hora española. Su principal característica es que el jugador obtendrá bonus por hacer eclosionar huevos. En esta ocasión, los jugadores tendrán más posibilidades de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Pokeparadas y Gimnasios. Para ello es necesario tener activada la función Sincroaventura, es decir que el usuario tendrá que tener instalado tanto Pokémon GO como Google Fit, que es la App encargada de contar y registrar los pasos para trasladarlo después al juego. No hay que olvidar, que también es imprescindible tener activados los permisos de ubicación.

hatchathon (1)

Este evento también dará la oportunidad de lograr bonus adicionales como obtener el doble de Caramelos al eclosionar o el doble de Polvos Estelares. Sumados a la mayor opotunidad de conseguir Huevos de 5 y 10 km, este evento es una buena ocasión para evolucionar nuestros Pokémon y completar tu PokéDex.

Si lees estas líneas y no tienes instalado Pokémon GO, nunca es tarde para probarlo y salir caminar un rato con el móvil en la mano. Eso sí, Niantic recomienda jugar de forma segura y levantando la cabeza de vez en cuando para evitar accidentes o molestar a otras personas. En cualquier caso, os dejamos justo debajo con los enlaces directos para descargar Pokémon GO tanto en su versión de Android como para iPhone.

Descargar Pokémon GO para Android Descargar Pokémon GO para iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > Pokémon GO