Huawei P Smart, Samsung Galaxy J4+ y Honor 9 Lite: gratis ahora con Yoigo

Móviles

Si año nuevo vida nueva, ¿por qué no año nuevo y tarifa nueva? Con la entrada del nuevo año son muchos los que se plantean renovar su móvil y cambiar de operador. Si te encuentras buscando, quizá te apetezca echar un ojo a los móviles a cero euros que ofrece Yoigo durante este mes y que puede hacer que te lleves algún Samsung, Honor y Huawei sin pagar un euro.

Estos terminales a cero euros están disponibles con la tarifa Sinfín de Yoigo, que incluye 25 GB, aunque también nos los llevamos a cero euros con la Fibra 300 + La Sinfín 25 GB. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 25 GB de datos. Con la tarifa de fibra tendremos una segunda línea móvil. El precio de la Sinfín 25 GB es de 32 euros al mes con descuento durante los seis primeros meses y 69 euros al mes la Tarifa de Fibra con descuento durante los seis primeros meses.

Nueva app Mi Yoigo para iOS y Android, más funcional e intuitiva

Samsung Galaxy J4+

Presentado el pasado mes de septiembre, Yoigo ofrece a cero euros el Samsung Galaxy J4+ un smartphone de gama media con pantalla de 6 pulgadas y resolución HD+. Cuenta con cámara de 13 megapixels, procesador Snapdragon 425 con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aplicable hasta los 512 MB de RAM.

Honor 9 Lite

Otra gran opción es el Honor 9 Lite, que está disponible a cero euros en color plata con Yoigo. Este pequeño gran terminal cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas, procesador de ocho núcleos 3 GB de memoria RAM. Cuenta además con función DualSIM, por lo que podremos llevar dos líneas de teléfono al mismo tiempo. Su almacenamiento es ampliable hasta 256 GB.

honor 9 Lite

Huawei P Smart

De los tres smartphones de la lista, el más peleón es el Huawei P Smart. Cuenta con specs suficientes para contentar a la mayoría de usuarios. Monta una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 32 GB y cuenta con solo 7.5mm de grosor.

Todas las tarifas móviles que suben de precio en 2019

Como veis, las apuestas de Yoigo incluyen tres smartphones de gama media que a cero euros saben mejor que nunca. El precio habitual de estos smartphones rondan los 150 euros. Tenéis más información en la web oficial de Yoigo.

Escrito por David Girao