Se filtra la primera imagen real del Samsung Galaxy S10

Samsung

Volvemos a la carga con el Samsung Galaxy S10. Quedan menos de dos meses para que Samsung realice su presentación oficial, pero ahora lo acabamos de ver en todo su esplendor. Se trata de la primera fotografía de imagen real, filtrada por el famoso “leaker” Evan Blass, quien la ha subido a Twitter indicando que se trata del Galaxy S10 en su variante más económica, también conocida como “Beyond 1”

En la fotografía que tenéis debajo de estas líneas podéis ver la supuesta primera imagen real del Samsung Galaxy S10. Hasta ahora, lo que habíamos visto eran renders y pistas en forma de cristales templados o fundas, que ya anticipaban el diseño del terminal. Como podemos apreciar, la imagen coincide con lo visto hasta ahora, es decir, una pantalla de márgenes muy reducidos y con una cámara delantera en forma de agujero en la pantalla, al mismo estilo que el nuevo Galaxy A8s y su nueva pantalla Infinity O. Según indica el autor de la filtración, se trata de la variante “Beyond 1” o la versión a priori más económica del Galaxy S10.

Samsung presentará el primer móvil donde el sonido se emite a través de la pantalla

Samsung Galaxy S10 imagen real filtrada

Una de cinco versiones diferentes

La imagen llega con todos los iconos del escritorio pixelazos y los márgenes de la foto han sido pixelazos, seguramente para proteger al máximo la privacidad de la fuente en origen de esta filtración. Otro de los apuntes importantes que hace el propio Blass a raíz e esta fotografía, es que este modelo contará con la posibilidad de cargar de manera inalámbrica a otros dispositivos, en un sistema muy similar a lo visto con los Huawei Mate 20.

Bright Night, el nuevo “modo noche” para la cámara del Samsung Galaxy S10

Una vez filtrada esta imagen, tiene pinta que el melón se ha abierto completamente y que no será la última vez que veamos este u otro de los modelos que Samsung tiene preparados del Galaxy S10. A día de hoy se estima que Samsung podría lanzar al mercado hasta cinco variantes del Galaxy S10. Por un lado estaría la versión Galaxy S10 normal, una variante Plus y el mencionado en este artículo Galaxy S10 Lite. El quinteto lo completarían dos variantes de Galaxy S10 con conectividad 5G, siendo uno de ellos un modelo exclusivo para la operadora estadounidense Verizon. Seguiremos atentos por si vuelve asomar por la ventana de las filtraciones, este u otro modelo de Samsung Galaxy S10.

Escrito por David Girao

Fuente > Evan Blass