Best Nine: Cómo crear tu resumen del año 2018 en Instagram

software

Con la llegada de 2019 es hora de echar la vista atrás para recordar todo lo que han definido los últimos 12 meses de nuestra vida. al igual que ha sucedido en años anteriores, es posible revisar tus mejores fotos y recuerdos de Instagram haciendo uso de herramientas externas y esto es, precisamente, a lo que hoy te vamos a ayudar. Cómo crear tu resumen del año 2018 en Instagram.

Hasta que la aplicación vuelva a activar la nueva interfaz con publicaciones en horizontal, Instagram sigue siendo la red social de fotografía por excelencia. Por este motivo estos días seguro que te has encontrado con multitud de publicaciones de tus amigos y familiares donde se destacan las fotos más exitosas del año, es decir, aquellas que más han sido comentadas y las que más «likes» han acumulado.

Secretos y trucos para lograr unas Instagram Stories originales

¿Cómo se consiguen estas imágenes? ¿Hay que analizar foto a foto para lograr configurar el resumen del año 2018 en Instagram? Evidentemente no, y conseguirlo es tan sencillo como te mostramos en los siguientes pasos.

instagram 2018

Creando tu resumen del año en Instagram

Para poder hacer nuestro resumen de 2018 en Instagram vamos a hacer uso de una de las muchas herramientas disponibles en la Red apra tal fin. A título personal nos gusta «Best Nine» tanto por funcionamiento como por rapidez a la hora de realizar nuestro collage. Para conseguir tu montaje resumen del 2018 es entrar en esta página web para poder analizar las mejores nueve fotos de tu cuenta de Instagram según las reacciones de tus contactos en 2018 (no te asustes, aunque la URL comience por 2017, funciona con los contenidos subidos a la red social en 2018).

Dentro de la página web simplemente deberás introducir tu nombre de usuario con el que se te reconoce en la red social de fotografía y, pasados unos segundos, la web analizará tus fotos para crear un montaje con las mejores fotos de 2018 en Instagram. Para poder realizar este resumen con tus mejores fotos el perfil debe de ser público. Si es privado puedes probar a «abrirlo» durante el proceso y volver a cerrarlo en cuanto tengas tu resumen realizado.

Una vez que tengas tu collage creado mantén una pulsación larga para descargarlo en tu móvil y cargarlo en Instagram como una publicación original Se convertirá tu resumen con lo mejor de 2018 en Instagram en una de las fotos escogidas el año que viene para repetir este proceso?

Escrito por Miguel Martínez