Subida del Diesel: Localiza la gasolinera más barata con tu móvil

software

Como todo enero que se precie, nuestro bolsillo notará diferentes subidas en productos, servicios e impuestos. El aumento de la fiscalidad a los carburantes se producirá recién estrenado el 2019 y se notará más en algunas Comunidades Autónomas que otras. Es por esto que a la hora de viajar o movernos por nuestra propia región, conviene saber qué gasolineras mantienen el precio más bajo. Nuestro smartphone puede darnos esa información de manera rápida y sencilla, por eso vamos a recomendaros algunas de las mejors Apps para tal fin.

No en todas las Comunidades Autónomas notaremos la misma subida. En algunas como Castilla  y León, Cantabria, La Rioja, Navarra o País Vasco, lo harán con el tramo más alto de 4.8 céntimos por litro. En otras partes del territorio encontramos tramos que van desde los 1.7 céntimos a los 3.84 céntimos por litro. Se hace por tanto imprescindible, contar en nuestro móvil con alguna App que nos muestre las mejores gasolineras cercanas para repostar a menor coste. Vamos a hacer un repaso de las mejores.

Gasolineras España

Esta App permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación. Pueden ordenarse por precio o distancia en un mapa virtual. Encuentra las más baratas en todo tipo de combustible y permite comprobar el ahorro en tiempo real o el coste estimado de llenar el depósito en una estación u otra.

Gasolineras de España

Descargar Gasolineras España para Android

GasAll

Es una de las Apps más veteranas que ofrecen este servicio. Muestra todas las gasolineras cerca de nuestra posición o de cualquier parte de España. Cuenta con un programa de promociones especiales en las estaciones de servicio adheridas. En ellas se podrá repostar con descuento.

GasAll Android

Descargar GasAll para Android Descargar GasAll para iPhone

Fuelio, la app para hacer un seguimiento del consumo de combustible y gastos de tu coche

RACE Gasolineras

Se trata de App oficial del Club RACE para encontrar las estaciones de servicio cercanas, establecido además la mejor ruta para llegar a ellas. La búsqueda puede configurarse para que aparezcan por precio o distancia e incluyen aquellas que disponen de algún descuento especial.

Descargar RACE gasolineras

Descargar RACE gasolineras para Android Descargar RACE gasolineras para iPhone

Gasolina y Diesel España

Es una de las Apps mejor valoradas sobre este tema en Google Play. Muestra los mejores precios de combustible en todas sus variantes. Cuenta con mapa, asistente de ruta y un histórico de precios de una gasolinera en concreto. Esta App se encuentra disponible solo para Android.

gasolina y diesel españa

Descargar Gasolina y Diesel España

GasofApp

Otra App sencilla y que nos mostrará todo lo que necesitamos saber sobre gasolineras es GasofApp. Permite calcular el coste del depósito lleno en determinada estación de servicio y cuenta con servicio de ruta hasta la gasolinera seleccionada.

GasofApp

Descargar GasofApp para Android Descargar GasofApp para iPhone

 

Escrito por David Girao