Estrena el año a puñetazos con estos juegazos de boxeo para Android y iPhone

software

Uno de los géneros de juego para móvil que más han evolucionado y de forma espectacular en los últimos años, son los de boxeo. Tanto en el bazar de aplicaciones de Google como en el de Apple, encontramos un buen puñado de títulos que nos permitirán soltar la adrenalina que llevamos dentro a base de punteo de dedos. Vamos a dejaros con una recopilación de lo mejor de lo mejor que puede encontrarse ahora mismo en juegos de boxeo para vuestro móvil.

Mucho ha llovido desde que juegos como el “Boxing” de Atari 2600 o el mítico “Punch Out” de Nintendo, sentaran las bases de un género que ha contado con grandes títulos en la historia de los arcades y las consolas de sobremesa. El boom de los juegos para móviles también nos ha dejado grandes títulos, algunos de ellos son ya verdaderas franquicias con millones de descargas. Vamos a repasar los mejores para vuestro smartphone Android o iPhone.

Real Boxing

Si te gustan los juegos de Boxeo y no has probado Real Boxing, ya estás tardando en instalarlo. Estamos ante posiblemente el juego más relista disponible para móviles. Ha sido desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine y sus animaciones son una delicia. La jugabilidad requiere de un tiempo para dominar todos los golpes y tácticas, pero es algo que se aprende en pocos combates. Varios modos de juego incluyendo un Modo Carrera y un Modo Multijugador en tiempo real.

Real Boxing juego

Descargar Real Boxing para Android Descrgar Real Boxing para iPhone

Real Boxing 2: Rocky

La franquicia del Vivid Games cuenta con varios títulos para móvil, pero no podíamos dejar escapar la segunda entrega de Real Boxing, dedicado al mítico Boxeador que salió de la imaginación de Silvestre Stallone. Este juego nos permite revivir toda la franquicia de películas de Rocky y enfrentarnos a titanes como Apollo Creed, Clubber Lang o Ivan Dragon. El juego permite definir un estilo propio e ir avanzando en una carrera individual o en combates multijugador.

Real Boxing Rocky

Descargar Real Boxing 2: Rocky para Android Descargar Real Boxing 2: Rocky para iPhone

Boxing Star

Dejando a un lado los gráficos hiperrealistas, Boxing Star ofrece diversión y buena jugabilidad a partes iguales. Permite entrenar a tu boxeador hasta convertirlo en una máquina de matar. Los gráficos son estilo dibujo animado y las animaciones y sonidos de los golpes son muy divertidos. Se puede llegar a conseguir combos de golpes que terminen con el adversario en un “pis pás”.

boxing star

Descargar Boxing Star para Android Descargar Boxing Star para iPhone

Real Steel World Robot Boxing

En esta ocasión los que se parten la cara no son humanos, si no robots. Más de 100 millones de jugadores dan forma y entrenan a su robot en Real Steel World Robot Boxing. Comenzando desde cero, convertiremos una chatarra en una máquina perfectamente entrenada. Algo muy interesante es que permite batallas multijugador por Wi-Fi o Bluetooth. Interesante juego que debéis probar si o si.

Estos son los mejores juegos de shooter gratis para móvil

real steel robot boxing

Descargar Real Steel Robot Boxing para Android Descargar Real Steel Robot Boxing para iPhone

EA Sports UFC

Aunque no se trata de un juego de boxeo al uso, si la cuestión es usar los puños, los vaís a usar pero bien. ¿No fue McGregor el que después entrenar los puños en la UFC durante años desafío a todo un campeón de boxeo? El irlandés es portada en el mejor juego de lucha contacto que existe para móvil. El juego rebosa calidad en todos los sentidos, tanto por su jugabilidad como por sus impresionante gráficos. Cada luchador cuenta con su propio estilo, por lo que si quieres entrenar a un boxeador y usar solo sus puños, puedes hacerlo.

ufc android mcgregor

Descargar EA UFC para Android Descargar EA UFC para iPhone
Escrito por David Girao