Cómo saber quien no me sigue en Instagram

software

Instagram es el lugar de reunión perfecto para mantener el contacto con nuestros amigos, pero no es menos cierto que también es el origen de distintas rencillas y disputas entre contactos. El motivo no es otro que el clásico «Yo te sigo pero tú no me sigues» o, el más grave, «¿Por qué me has hecho unfollow?». Si quieres enfrentarte a tus peores miedos te vamos a descubrir cómo saber quien no me sigue en Instagram.

¿Quién me ha dejado de seguir en Instagram? Esta es una pregunta bastante común entre los usuarios de la red social que ven como su nñúmero de followers desciende con el paso del tiempo sin explicar una solución -aparentemente- lógica. La aplicación de fotografía, por sí misma, no informa de los contactos que deciden dejar de contemplar nuestras publicaciones e Instagram Stories a diario, pero existen algunas herramientas webs e incluso aplicaciones para iOS y Android que nos pueden ayudar a descubrir a estos «traidores».

instagram logo

Descarga Follower Insight for Instagram para iOS y Android

Esta es una de las mejores aplicaciones que te permitirá detectar, no solo qué cuentas han dejado de seguirte, sino cuales de ellas son perfiles a los que tú sí que estás siguiendo de forma activa. Esto te permitirá actuar en consecuencia y dejar de seguirlos de inmediato desde la misma app.

Descarga Follower Insight for Instagram para iOS  Descarga Follower Insight for Instagram para Android

Hablamos de una de las mejores aplicaciones para saber quién no nos sigue en Instagram, pero además, entre sus múltiples opciones gratuitas para analizar la popularidad de nuestro perfil de la red social, tenemos información extra para obtener el máximo de likes y comentarios. De esta forma podemos saber si, por ejemplo, es más recomendable subir un vídeo o una foto por la noche, o cuándo llenar nuestras Instagram Stories de contenidos.

Además, puedes gestionar y realizar un seguimiento de varias cuentas al mismo tiempo.

followers instagram

Para saber quién no me sigue en Instagram deberás descargar la app e iniciar sesión con tus credenciales de la red social. Dentro de la app abre el menú lateral y accede al menú «History» (historial) para acceder a la información de seguidores, unfollows recientes y seguidores que aún no te están siguiendo. Desde este mismo menú encontrarás la información de la interacción de cada uno de tus post o de todas las publicaciones alojadas en tu perfil de Instagram.

 

Escrito por Miguel Martínez