Móviles por menos de 100 euros que llegarán antes de Reyes

Móviles

Si tenemos en cuenta que hoy por la tarde cierra casi todo, y que mañana es fiesta, el margen de sus majestades Los Reyes Magos se va reduciendo peligrosamente. Si eres de los que echan la carta en el último momento, tienes suerte de que Internet nunca cierre. Dentro de las buenas ofertas que encontramos en Amazon, hoy vamos a dejaros con una lista de smartphones que valen menos de 100 euros y que os llegarían a casa antes del día 6.

En la lista encontramos buenos terminales de gigantes como Nokia, Alcatel o Motorola, y de otras firmas menos conocidas por el gran público pero bien asentadas como Oukitel o Ulefone. Todos tienen en común una buena relación calidad/precio, que ninguno llega a los 100 euros y que la entrega está garantizada para antes del día de Reyes.

Oukitel C12 Pro

Oukitel cuenta con el C12, un terminal 4G con pantalla HD de 6.18 pulgadas y una relación de aspecto de 19:9. Monta un procesador Quad-Core, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Está bien fabricado y cuenta con “Face ID” y una batería de 3.400 mAh. Lo prometido es deuda, no llega a los 100 euros, pero se queda a las puertas con sus 99.99 euros.

Oukitel C12 Pro

Comprar Oukitel C12 Pro en Amazon

Cubot Note Plus

En el mismo precio pero algo más subido de hardware encontramos al Cubot Note Plus. Monta un panel HD de 5.2 pulgadas y cuenta con un chip de cuatro núcleos y 3GB de memoria RAM. Es 4G y viene con Android 7 Nougat.

Cubot Note Plus

Comprar Cubot Note Plus en Amazon

Nokia 3.1

Si tienes un amante de Nokia en la familia y le hace falta un móvil, quedarás bien con el Nokia 3.1. Un smartphone cumplidor sin grandes pretensiones que cuenta con procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM y pantalla de 5.2 pulgadas. La versión de Android es la 8.0 y su cámara es de 13 megapixels. Su precio es de 99.90 euros.

Hasta 250 euros de descuento en móviles con las ofertas “Especial Reyes Magos” de Phone House

Nokia 3.1

Comprar Nokia 3.1 en Amazon

Ulefone S9 Pro

Otra buena opción para quedar bien sin arañar demasiado el bolsillo es este Ulefone S9 Pro. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, es 4G y cuenta con desbloqueo facial y por huella digital. Tiene una batería de 3.300 mAh y está actualizado a la versión 8.1 de Android Oreo. Su precio es de 99.99 euros.

Ulefone S9 Pro

Comprar Ulefone S9 Pro en Amazon

Motorola Moto E5

Un Motorola siempre es sinónimo de fiabilidad y buen rendimiento, incluso aunque valga 99 euros. El Moto E5 puede ser un buen regalo para algún familiar que necesite renovar y no sea muy exigente con su smartphone porque lo usa para lo básico (padres, tíos y abuelos vienen a nuestras cabezas) El Moto E5 cuenta con una batería espectacular de 4.000 mAh, cámara de 13 megapixels y 16 GB de memoria interna.

Motorola Moto E5

Comprar Motorola Moto E5 en Amazon

ZTE Blade V8

Vamos a acabar la recopilación con un smartphone de la compañía china ZTE. El Blade V8 Mini cumple su cometido con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapixels y Android 7.1 Nougat. Es el smartphone más alejado de los 100 euros de toda la lista con un precio de 80.95 euros.

ZTE Blave V8

Comprar ZTE Blade V8 en Amazon
Escrito por David Girao