Hasta 250 euros de descuento en móviles con las ofertas «Especial Reyes Magos» de Phone House

Móviles

Los Reyes Magos se acercan y las ofertas para facilitar el reparto a sus majestades se hacen más y más jugosas. En esta ocasión vamos a hablaros de las ofertas que Phone House ha habilitado en una buen selección de móviles, que en algunos casos llegan hasta los 250 euros de descuento incluyendo opción a financiación gratuita. Estas ofertas estarán operativas desde hoy y hasta el próximo 4 de enero, tiempo de sobra para meter algún móvil al saco de sus majestades.

Las ofertas en móviles para Reyes de Phone House incluyen un catálogo de lo más variado en modelos y precios. Por tanto, podremos tirarnos de cabeza hacía ese iPhone que tanto han escrito en la carta, o hacía ese HonorXiaomi con el que siempre quedarás bien a buen precio. Los terminales pueden adquirirse tanto en tienda física como en la web de Phone House. Vamos a repasar lo más destacado.

Honor 10

Uno de los smartphones más destacados de Honor en su versión de 128 GB está disponible ahora por menos de 350 euros. El Honor 10 cuenta con inteligencia artificial para asistencia en la fotografía gracias a su chip Kirin 970 de ocho núcleos. Puede adquirirse en colores negro, verde y azul.

 Xiaomi Mi A2

Uno de los superventas de Xiaomi, y uno de los smartphones con mejor relación calidad precio, está ahora disponible por menos de 250 euros. El Xiaomi Mi A2 cuenta con una de las mejores cámaras en este rango de precio y está disponible en negro, azul, oro y rosa.

xiaomi mi a2

Honor 8X

Si quieres pedir a los Reyes un smartphone por menos de 300 euros, considera el Honor 8X como excelente candidato. Cuenta con potencia, pantalla y cámara de sobra para quedar como un “Rey” si alguien abre este regalo. Pantalla de 6.5 pulgadas, cámara selfie de 16 megapixels y versión de 128 GB. Todo por 269 euros en lugar de los 299 euros habituales.

mejores móviles baratos con buena camara

iPhone 6S 32 GB

Quedar bien con un manzana mordida es fácil. El iPhone 6S siegue siendo una opción elegida por los jóvenes que se aventuran en esto de los móviles y ahora se encuentra a un gran precio. 339 euros en su versión de 32 GB. Pantalla retina HD de 4.7 pulgadas y cámara de 12 megapixels con Focus Píxel hacen del iPhone 6S un terminal a seguir considerando.

iphone-6s

Samsung Galaxy S9

Otro de los ofertones de Phone House para Reyes está en el Samsung Galaxy S9. El actual buque insignia de Samsung baja de los 849 euros a los 599 euros, lo que supone un ahorro de 250 euros respecto a su precio original. El equipo cuenta con un chip Exynos 9180 de ocho núcleos, 4GB de RAM y cámara principal de 12 megapixels.

Galaxy S9 Plus

La oferta de Phone House para Reyes se completa con otros muchos smartphones. Echa un ojo a este enlace y elige el tuyo antes del 4 de enero para poder disfrutar estos descuentos.

Escrito por David Girao

Fuente > The Phone House