Nuevos detalles del Sony Xperia L3 e imágenes filtradas

Sony

La gama L de Sony es una de las más asequibles de la marca, y este año hemos visto como el Sony Xperia L2 llegaba a España a un precio bastante competitivo. Ahora hemos conocido nuevos detalles del Sony Xperia L3, su sucesor, acompañados de imágenes de sus carcasas que confirman su diseño.

Poco a poco Sony va acabando con las pantallas tradicionales en sus móviles y va adelgazando los bordes de estas para actualizar su diseño. Y eso es precisamente lo que hará el Xperia XA3 y también este Xperia L3 que nos ocupa hoy.

Se confirma el diseño del Sony Xperia L3

Hace un par de meses conocimos un vídeo y varias imágenes que nos mostraban a través de render el aspecto del Sony Xperia L3. Pues bien, este diseño realizado en 3D ahora se confirma gracias a las imágenes de una de sus carcasas, en las que podemos ver al menos confirmados los aspectos principales de la parte trasera del terminal. Comenzando por su cámara de fotos, que sería por fin dual. Estaría ubicada de forma completamente distinta a la de su predecesor, y de manera más parecida a la de otros gama media.

Sony Xperia L3

Esta se encontraría en la esquina lateral dispuesta de forma vertical, en una ubicación poco habitual para los móviles de Sony, que siempre se han caracterizado por una cámara de fotos ubicada en el centro de la parte trasera. Además podemos apreciar que no hay un orificio para el lector de huellas en la parte trasera, por lo que todo apunta a que contará con un lector de huellas integrado en el botón lateral de encendido, como es ya habitual en muchos terminales de la marca. También se deja ver de manera bastante vaga el orificio para el conector mini jack de auriculares.

Otros documentos filtrados antes han confirmado además el tamaño de la pantalla de este nuevo Sony Xperia L3, que sería de 5,7 pulgadas. Esto confirma el aumento de la pantalla para tener un aspecto más alargado, eliminando gran parte de sus bordes, aunque sin ser un diseño muy agresivo en su pantalla, como se ha visto en los otros vídeos.

Sin duda parece que el gama media barato de Sony ofrecerá importantes novedades en su diseño como principal novedad, y es de esperar que se presente durante el próximo MWC 2019 de Barcelona. Ahora bien, falta saber sobre todo si repetirá con procesador MediaTek como en el L2 o si bien se centrará en un Snapdragon.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks