Iconos y fondos de pantalla gratis para tu móvil por tiempo limitado

software

No solo de apps o juegos vivimos los entusiastas de los smartphones, sino también de los diferentes packs de iconos y fondos de pantalla que le dan una personalidad única a nuestro móvil. Ese es el caso de los iconos y fondos de pantalla gratis que os traemos hoy, y que normalmente serían de pago.

Ayer ya repasábamos los principales juegos para nuestro móvil Android que podíamos disfrutar en nuestro móvil Android, y por los que normalmente tendríamos que pagar. Así mismo podemos organizar los iconos de acceso directo en los móviles de Huawei.

Fondos de pantalla gratis, Sunoi – Icon Pack

Un pack de iconos diseñados con resolución Full HD. En este pack existen más de 1350 iconos que podemos cargar con los principales launcher del mercado. El diseño de los iconos es bastante fresco y atractivo, por lo que pueden darle un toque diferente a nuestro smartphone.

Fondos de pantalla gratis

Descargar Sunoi – Icon Pack

Sweetbo – Icon Pack

Iconos con un aspecto muy cuidado, semi ovalados y con sombras que dotan a estos iconos de una profundidad como si se tratara de iconos 3D. También cuentan con resolución Full HD y el número de iconos disponible es de más de 1350, por lo que tenemos para la gran mayoría de las apps que tenemos instaladas en nuestro móvil.

Fondos de pantalla gratis

Descargar Sweetbo – Icon Pack

Wavic – Icon Pack

Estos iconos de Wavic cuentan con un diseño alternativo de lo más vistoso. Los iconos de esta colección se caracterizan por contar con gráficos bastante sintéticos, que se valen de las siluetas y los colores flúor para darle un toque muy distinto a nuestro escritorio. También cuentan con resolución Full HD y con más de 1350 iconos diferentes.

Fondos de pantalla gratis

Descargar Wavic – Icon Pack

HD Wallpapers Pro

En este caso os traemos una app repleta de fondos de pantalla de alta resolución para nuestro smartphone. Estos fondos de pantalla cuentan con resolución Full HD, y con la app tenemos acceso a más de diez mil fondos de pantalla de alta resolución. Fondos de pantalla entre los que podemos encontrar decenas de temáticas diferentes, desde paisajes, naturaleza a animales o formas geométricas.

Fondos de pantalla gratis

Descargar HD Wallpapers Pro

CrapCons Icon Pack

Lo llamativo de estos iconos es que han sido creados a mano alzada, y se jactan de ser un pack de iconos cutres para darle un toque colorido a nuestro smartphone. Unos 2.500 iconos que además vienen acompañados de 30 fondos de pantalla de alta definición, ideales para complementar con estos «iconos tan cutres»

Fondos de pantalla gratis

Descargar CrapCons Icon Pack
Escrito por Jorge Sanz