El Samsung Galaxy A50 podría venir con batería de 4.000 mAh y sensor de 24 MP

El Samsung Galaxy A50 podría venir con batería de 4.000 mAh y sensor de 24 MP

David G. Bolaños

Qué animada se antoja la gama media de smartphones para 2019. Y es curioso porque durante este año la batalla ha dado mucho de sí y ha hecho que terminemos 2018 con un portfolio de móviles de gama media de muy alta calidad gracias a la competencia entre marcas. Los materiales Premium, las cámaras con muchos megapixels y otros elementos que estaban reservados a los gama alta, están ya presentes en terminales de menos de 500 euros. Para 2019, la batería podría jugar un papel vitan en esta guerra, y si no que se lo digan a Samsung y su A50.

Las últimas informaciones sobre este nuevo smartphone que vería la luz a comienzos de 2019, hablan de un terminal que podría alcanzar los 4.000 mAh de batería, plantando de nuevo batalla en la gama media, donde ya no se presumiría de cámara ni de materiales Premium, sino de autonomía y miliamperios. Esa podría ser la gran batalla de la gama media para 2019 con el Samsung Galaxy A50 como primer gran exponente.

samsung-pantalla-flexible-developers

No sería la única apuesta de Samsung en ese sentido para 2019, como ya vimos hace pocos días con el Galaxy M20 que podría batir el récord de Samsung con sus 5.000 mAh de batería. Si se confirman los 4.000 mAh de este Galaxy A50, sería mayor incluso que la del Galaxy A9 (3.800 mAh) o la del Galaxy A8+ (3.500 mAh). Dado su carácter de gama media y con un hardware y pantalla menos exigente, sumado a las mejoras de batería de Android 9 Pie, podríamos estar hablando de una autentica bestia en cuanto a autonomía.

Cámara, pantalla y lanzamiento

El Galaxy A50 podría aparecer también con una cámara trasera de 24 megapixels, de la misma forma que han incorporado otros dispositivos de la seria A lanzados este año. El terminal saldría al mercado con variantes de memoria de 64 GB y 128 GB. Su procesador sería el Exynos 9610 con al menos 4G de memoria RAM. La gran duda se encuentra principalmente en aquello que los benchmarks no pueden medir y es la tecnología de la pantalla. Este A50 pudiera aparecer con la pantalla Infinity-O como el nuevo Galaxy A8s o con la Infinity V y su pequeño “notch” en forma de flecha.

Si el Galaxy A50 sale a la venta con Android 9 Pie, la tradición dice que debería hacerlo después del Galaxy S10, ya que es esta seria a la que Samsung suele reservar el estreno de serie de la versión más reciente de Android. No obstante esperamos que asome durante el primer cuatrimestre del año. Ahora sabemos cómo arreglar los problemas del Galaxy A50 con el Bluetooth.

1 Comentario