Prueba y opinión del Huawei P Smart 2019: atractivo, completo y de precio ajustado

Huawei

Uno de los teléfonos que está destinado a conseguir ventas muy importantes  el año que viene ya ha pasado por nuestras manos, nos referimos al Huawei P Smart 2019. Este terminal de gama media y sistema operativo Android, concretamente en su versión Pie, ofrece opciones que son muy interesantes e, incluso, habría que decir que casi sorprendentes.

La nueva generación del Huawei P Smart 2019 llega con una pantalla de 6,21 pulgadas -con una resolución Full HD-, por lo que hablamos de un teléfono que sigue la tendencia del mercado al ofrecer un panel de grandes dimensiones y, que en su caso, también se sube al carro del uso del notch (siendo este elemento tipo gota de agua). Por cierto, a este terminal de Huawei no le falta lector de huellas, que está ubicado en su parte trasera.

El procesador que se integra en el interior del teléfono del que estamos hablando es un Kirin 710, un SoC de ocho núcleos y que encaja perfectamente en la gama media de producto (la GPU integrada es una Mali-G51). La RAM es de 3 GB, una cantidad que no desentona para poder ejecutar aplicaciones de todo tipo y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, como se ve en la ficha del Huawei P Smart 2019 el elegido asciende a los 64 gigas, una buena cantidad todo hay que decirlo, con la opción de ampliarlos mediante el uso de tarjetas microSD.

Imagen trasera del Huawei P Smart 2019

Análisis en vídeo del Huawei P Smart 2019

Más características del Huawei P Smart 2019

No le falta a este teléfono el uso de dos sensores en la cámara principal, con resoluciones de 13 +2 megapíxeles (el elemento para los selfies es de 8 Mpx). En lo que tiene que ver con la autonomía, donde no falta la posibilidad de utilizar recarga rápida, hay que mencionar que la batería tiene una amperaje de 3.400 mAh. Si deseas conocer qué es lo que se consigue con todo lo que hemos comentado a la vez, lo puedes revisar en el siguiente enlace:

Análisis completo del Huawei P Smart 2019
Escrito por Iván Martín