Huawei Mate 20 Pro con más de 130 euros de descuento en Amazon

Huawei

Vamos allá con otra de esas ofertas suculentas que solemos encontrar por Amazon. Buceando con el gigante de las compras pueden encontrarse buenos chollos durante estos días y buena parte de dichos chollos están en la sección de móviles. En esta ocasión el turno es para el Huawei Mate 20 Pro, uno de los mejores smartphones del año que se encuentra ahora mismo disponible con una rebaja de más de 130 euros sobre su precio original.

Si queremos adquirir el Huawei Mate 20 Pro y hacemos un repaso por las web de los principales centros comerciales, lo encontramos a un precio no inferior a los 1.049 euros. Pues bien, la oferta de Amazon sitúa el Mate 20 Pro a 914.50 euros, lo que supone un ahorro de 135 euros respecto al coste original. Esto es casi un 13% de diferencia entre ambos precios. Si tu objetivo es el Huawei Mate 20 Pro, apunta a Amazon de cabeza, ya que como suele ocurrir en estos casos, no sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo estará disponible esta oferta.

camara mate 20 pro verde

En 2019 conoceremos su sucesor, el esperado Huawei Mate 30, pero mientras esperamos solo podemos hablar bondades del Huawei Mate 20 Pro, que se ha convertido en uno de los mejores smartphones del año. No ha faltado a la tradicional lista de los mejores smartphones elegidos por los profesionales de esta casa y además ha sido galardonado con el mejor diseño en los pasados Premios ADSLZone 2018.

Estos han sido los mejores móviles del año para el grupo ADSLZone

Especificaciones de infarto con IA

Sus especificaciones técnicas destacan por su pantalla de 6.39 pulgadas y una resolución de 3120 x 1440 píxeles (538 ppi). Monta un chip Kirin 980 de ocho núcleos a 2.6 GHz al que acompaña una memoria RAM de 6 GB. Su batería es otro de los puntos fuertes del Huawei Mate 20 Pro, llegando hasta los 4.200 mAh, haciendo que sea complicado quedarse tirando en el dia, incluso haciendo un uso intensivo de ella. Por lo general, su autonomía debería llegar a los dos días sin mucho esfuerzo.

Comprar Huawei Mate 20 Pro con descuento en Amazon

huawei mate 20 pro video

Estamos ante uno de los smartphones del momento que mejor representan la nueva era de la IA para móviles.  Las capacidades de aprendizaje de la máquina o “machine learning”, hace Mate 20 Pro gestione de forma eficiente la energía y los recursos, precisamente porque aprende de nuestro manejo y uso diario. La IA también entra en juego en otros factores como la cámara, ayudándonos a conseguir la mejor foto y mostrándonos información sobre objetos o lugares.

Escrito por David Girao