Fondos de pantalla, tonos y animaciones del OnePlus McLaren Edition para instalar en tu OnePlus

Móviles

Es evidente que el OnePlus 6T McLaren Edition no aporta grandes novedades a nivel de hardware respecto al OnePlus 6T, pero no sucede lo mismo a nivel de software, donde encontramos fondos de pantalla, tonos de llamada y notificación así como animaciones de sistema… ¿exclusivas?

Si te has enamorado del OnePlus 6T McLaren Edition y tienes un OnePlus 6T, seguramente no quieras volver a invertir tu dinero en un smartphone tan parecido pero gracias a XDA Developers puedes transformar tu móvil en el más reciente tope de gama lanzado por los chinos.

Fondos de pantalla y tonos de llamada del OnePlus 6T McLaren Edition

El nuevo OnePlus 6T McLaren Edition cuenta con 7 fondos de pantalla disponibles para instalar en el OnePlus 6T o en cualquier otro smartphone, sin necesidad de que sea de la firma china.  Se trata de diferentes wallpapers con los colores de la marca y la escudería británica en resolución Full HD+ (2340 × 1080). Puedes descargarlos a través del enlace que te dejamos bajo estas líneas  donde también encontrarás el fondo de pantalla animado que puedes establecer como fondo de pantalla de bloqueo.

oneplus 6t

Descargar fondos de pantalla del OnePlus 6T McLaren Edition
Descargar tonos del OnePlus 6T McLaren Edition

Animaciones del OnePlus 6T McLaren Edition

¿Sabías que puedes alterar la animación de la huella dactilar del OnePlus 6T para asemejarla a la de la edición especial? Sin necesidad de rootear el móvil

  • Descargar “Settings Database Editor” desde Google Play Store
  • Ahora abre la aplicación y confirma la tabla de sistema
  • Ahora busca la línea de texto “op_custom_unlock_animation_style” desplazándote hacia abajo
  • Seleccione la línea tocando sobre ella y pulsa en “Editar valor”
  • A continuación, introduce el valor 3 en ella y confirma
  • Puedes desinstalar la aplicación si así lo deseas

OnePlus-6T huella

En cuanto a la animación de inicio del móvil, requiere algo más de conocimientos pues realizar cambios en la animación de arranque del OnePlus 6T requiere de acceso root al tener que sobreescribir el archivo de animación original ubicado en / system / media. Si cuentas con los conocimientos necesarios puedes descargar la animación de arranque del OnePlus 6T McLAren Edition y cambiarle el nombre a “bootanimation.zip” antes de sobreescribir el archivo en la ruta indicada anteriormente.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > XDA Developers