Felicitaciones de Año Nuevo 2019: frases, fotos y vídeos para mandar por WhatsApp en Nochevieja

software

Si hace apenas unos días tratabas de localizar felicitaciones de Navidad para sorprender a tus amigos y familiares, seguro que en las próximas horas vas a estrujare el cerebro a la hora de buscar las mejores frases, fotos o vídeos para felicitar el Año nuevo por WhatsApp. No te preocupes. Una vez más acudimos en tu rescate para dejarte un buen número de felicitaciones de Año Nuevo 2019 para despedir 2018 como el más original del lugar.

Ya sean los memes más divertidos, las frases más originales, los vídeos mejor editados o las fotos más nostálgicas, entre las siguientes líneas encontrarás aplicaciones y ejemplos de felicitaciones de Año Nuevo para WhatsApp, el medio preferido por los españoles para felicitar las fiestas.

navidad whatsapp

Memes de año nuevo para WhatsApp

De un tiempo a esta parte los memes de Año Nuevo se han convertido en la opción preferida para los millones de usuarios que saturarán WhatsApp la noche del 31 de diciembre. No hay aplicaciones específicas con memes para felicitar la Nochevieja en iOS y Android pero siempre puedes hacer uso de las aplicaciones especializadas en este tipo de contenidos para localizar dentro de su catálogo las imágenes más divertidas.

Descargar Memes navideños para Android

Descargar Álbum de Memes para iPhone

Sin ninguna de las propuestas incluidas en estas aplicaciones te convence, en esta galería encontrarás un buen número de memes para felicitar la Navidad y el cercano año 2019.

Frases para felicitar el año nuevo por WahtsApp

Si eres de los más clásicos del lugar sabrás que, mejor que una foto, vídeo o Gif, las frases divertidas o emocionales son las preferidas para felicitar el año por estas fechas. en estas aplicaciones encontrarás un buen catálogo de oraciones que mandar a tus contactos a través de tus aplicaciones de mensajería.

Descargar Frases graciosas de Navidad 2019 para Android Descargar Frases de Año Nuevo para Android

Si has llegado hasta aquí pero no quieres descargar ninguna aplicación, a continuación te dejamos una serie de interesantes frases para felicitar el Año nuevo por WhatsApp. Simplemente copia y pega la que más te guste en tu aplicación de mensajería.

  • No soy experto en escribir mensajes o frases, tampoco en enviar felicitaciones, pero tú has sido mi excepción. Te deseo un Feliz Año Nuevo, un año lleno de momentos e instantes donde la alegría se apodere de ti. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Quería aprovechar la última de mis felicitaciones del año para recordarte que te quiero muchísimo, que me alegra el haber sido parte de este año y que me ilusiona el saber que formaré de nuevo parte de tu año que va a comenzar.
  • Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
  • Tengo un problema… La policía anda buscando a una persona muy sexy, guapa y que tiene un cuerpo perfecto. Ya se que tu estás a salvo, pero yo ¿Dónde me puedo esconder? ¡Feliz 2019!
  • Espero que este nuevo año aprendas a utilizar como dios manda el teléfono móvil. ¡Feliz 2019!
  • Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2019 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año.
  • Para el 2019 te deseo las cuatro «eses»: salud, sexo, «sentollos» y «sigalas». ¡Feliz Año Nuevo!

Fotos y GIFs para felicitar el año nuevo en WhatsApp

Junto a las frases de Año Nuevo, los millones de usuarios que comparten sus mejores deseos durante la noche del lunes suelen hacer uso de imágenes y fotos para compartir por WhatsApp. Llegados a este punto puedes adornar tus propias fotos con marcos navideños o puedes descargar imágenes ya montadas para mandar a tus amigos y familiares. En las siguientes aplicaciones para iOS y Android encontrarás todas las felicitaciones de Año Nuevo 2019 que puedas imaginar para mandar por la app de mensajería.

imagenes año nuevo

Descargar Feliz navidad y año nuevo 2019 imágenes y mensajes para Android Descargar Tarjetas de Año Nuevo 2019 para iPhone

Si eres un «hijo de Twitter» y lo tuyo son más los GIFs, ya sabrás que puedes usar el propio buscador de WhatsApp para localizar y enviar estos contenidos aunque si prefieres tener una visión mejor de los GIFs para felicitar el Año Nuevo 2019 te recomendamos descargar la aplicación nativa de Giphy para iOS y Android y ver todo lo que puedes mandar de un solo vistazo.

Vídeos para felicitar el 2019 por WhatsApp

Además de iFunFace, una de las mejores aplicaciones para crear vídeos con los que felicitar el Año Nuevo por WhatsApp, en esta ocasión os aconsejamos descargar JibJab, una app que permite generar pequeños clips de vídeo con nuestras fotos y mandarlos por la aplicación de mensajería instantánea. No es una app navideña propieamente dicha pero dentro de su catálogo de ejemplos encontrarás temas o plantillas personalizadas para crear videos con motivos de Año Nuevo.

jibjab

Descargar JibJab para iPhone Descargar JibJab para Android

Stickers navideños para WhatsApp

Además de Stickers para felicitar la Navidad, decenas de desarrolladores se han apresurado estos días a lanzar sus propias pegatinas para felicitar el Año Nuevo por WahtsApp.

pegatinas navidad whatsapp

Compatibles solo con Android, todo lo que tienes que hacer para usarlas en tu app es acceder a Google Play Store y buscar «New Year 209 WhatsApp Stickers». Acto seguido elige los catálogos de pegatinas que más te gusten e instálalos en tu móvil para que te aparezcan en whatsApp listas para enviar a tus contactos.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz