Brawl Stars, trucos para conseguir Tokens y abrir cajas grandes

software

Hace unas semanas os hablamos del estreno de Brawl Stars, lo último de los creadores de Clash of Clans. Como era de esperar en todo lo que toca SuperCell, el juego está siendo un rotundo éxito y aunque no se han ofrecido datos concretos, estamos seguros que sus jugadores ya se cuentan por millones. Solo en Google Play el contador de descargas ha superado los 10 millones y eso que el juego apenas lleva unos días disponibles.

Como suele ser habitual en todo juego nuevo, al principio se está algo perdido. No importa que vengas de Clash of Clans o Clash Royale, porque Brawl Stars tiene su propia personalidad, mecánica y trucos. Hoy vamos a contaros algunos de esos consejos y acabáis te aterrizar o estáis pensando en descargar el juego.

La clave está en los Tokens

Lo normal nada más empezar es dejarse guiar por el tutoríal básico y aprender las nociones básicas para encarar las batallas de la mejor forma posible. Una vez hecho esto podemos tirarnos de cabeza a la búsqueda de cajas para abrir. El juego nos permite abrir las llamadas Brawl Boxes gratuitamente y varias veces al día. No obstante existe otro tipo de cajas llamadas Big Boxes, que solo pueden abrirse mediante Star Tokens y dichos Star Tokens se adquieren con dinero. Las Big Boxes contienen personajes más raros y poderosos que nos darán mucha ventaja en las batallas.

brawl stars

Brawl Stars, lo útimo de los creadores de Clash of Clans

Para conseguir Tokens de forma gratuita con los que poder abrir las Big Boxes podremos hacer varias cosas: la primera es ganar en los eventos de 3v3. También entrando en el Top 4 de los eventos “Solo Showdown” y entrando en el Top 2 de los eventos “Duo Showdown”. Es importante estar atentos a la información de los eventos para ver si realmente tendrán Tokens de recompensa. Es decir, fijarse en la esquina superior izquiera en el logo del evento. En caso afirmativo veremos el símbolo de los Tokens y sabremos que la recompensa será un buen puñado de ellos.

brawl-stars-gameplay

Otro de los aspectos vitales para avanzar rápido en el juego es conseguir gemas. Nos permiten comprar un montón de elementos para mejorar nuestros personajes y ganar ventaja en las batallas. Estas también pueden aparecer en las Brawl Boxes, aunque no se sabe a ciencia cierta cuántas pueden aparecer en cada caja. Estas gemas también pueden adquirirse con dinero real.

Escrito por David Girao